ToTheWonder® presenta los 10 lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

ToTheWonder® presenta los 10 lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017

Braulico Carrillo. Foto Luis Solano Pochet.

Con el objetivo de promover el turismo nacional y generar experiencias únicas recorriendo los maravillosos paisajes que existen en el país, la startup de fotografía costarricense ToTheWonder®, presenta los 10 lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017.

El reconocido fotógrafo Luis Solano Pochet, creador de ToTheWonder® y nombrado “Best blogger 2016” a nivel nacional por BlogsCR, tuvo la oportunidad de capturar dichos rincones turísticos gracias al trabajo de campo que realiza su empresa durante los ToTheWonder® Workshops, los cuales están dirigidos al público en general.

Bajos Del Toro. Foto Luis Solano Pochet.

“Tenemos el privilegio de que a tan solo pocos kilómetros de nuestros hogares hay un mundo natural exuberante y exótico, listo para ser descubierto y fotografiado. La biodiversidad costarricense es abrumadora y miles de personas hacen el viaje desde otros países para poder apreciarla. No dejemos pasar la oportunidad de conocerla nosotros mismos y disfrutar de todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer”, comentó Solano.

La lista incluye zonas de las siete provincias y en cada una destaca la flora, fauna y topografía características del lugar, a saber:

1. Cañas: Cerro Pelado al atardecer y la Catarata Llanos de Cortés al amanecer. A 160 kms de distancia de San José.

2. Pérez Zeledón: las escondidas y remotas Cataratas Namú. A 145 kms de distancia de San José.

3. Cerro de la muerte: en su punto más alto están las torres de comunicaciones. A 90 kms de distancia de San José.

4. Sierpe: el tour en lancha es recomendado para un encuentro cercano con la naturaleza. A 280 kms de distancia de San José.

Cañas. Foto Luis Solano Pochet.

5. Braulio Carrillo: punto de convergencia entre el río Hondura de aguas cristalinas y el río Sucio de aguas color amarillo. A 39 kms de distancia de San José.

6. Boca tapada: múltiples especies de aves, reptiles y anfibios conviven en la zona. A 120 kms de distancia de San José.

7. Bajos del Toro: la Catarata del Toro es el ícono principal por su tamaño y tonos verdes. A 75 kms de distancia de San José.

8. Bahía Ballena: se observan ballenas jorobadas en los meses de septiembre a noviembre. A 225 kms de distancia de San José.

9. Turrialba: constantes erupciones del Volcán permiten capturar el poder del coloso. A 65 kms de distancia de San José.

10. Sarapiquí: con un atractivo muy específico, sus anfibios. A 70 kms de distancia de San José.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply