Tiendas asesoran a mamás en su día

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Tiendas asesoran a mamás en su día

Asegúrese que mamá esté a la moda.

El día de las madres representa una celebración muy emotiva para la mayoría de las personas en Costa Rica, ya que es un atributo más hacia aquellos hermosos seres que nos dieron la vida. Sin embargo, esta fecha resulta un dolor de cabeza para algunos, ya que comienza el dilema de qué regalarle, las opciones son muchas y los gustos a veces pocos; además cabe señalar que el regalo elegido debe ser para que mamá lo disfrute y no para que adornen el hogar.

De seguro más de una mamá ha tenido dudas de cómo vestir en el día a día o ante una ocasión especial. Encontrar un estilo propio y saber resaltar la mejor parte de nuestra figura no siempre es tarea fácil (aunque lo parezca).

La ropa es un fiel reflejo de la personalidad. Con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, etc. Y en ocasiones sucede que no sabemos cómo vestirnos y nos hacemos un mundo buscando qué ponernos.

Es por eso, que este próximo 08 y 09 de agosto, varias tiendas ubicadas en Lincoln Plaza, estarán dando asesoría gratis y exhibirán parte de la mercadería que tendrán para esta ocasión tan importante como lo es el Día de la Madre.

Las tiendas participantes son: Express, Aldana, Arrow, Women Secrey y OVS. Además, a partir de las 3 p.m. habrá una demostración de maniquíes humanos que vestirán parte de la colección.

Tome el día para usted y véngase en compañía para Lincoln Plaza, recuerde que usted también tiene derecho a verse y sentirse bonita todos los días del año.

La actividad es gratuita y abierta al público en general. El horario de la actividad es horario normal de Lincoln Plaza.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta