• 6 septiembre, 2015

Temporada de cruceros en Trujillo inicia en diciembre

Temporada de cruceros en Trujillo inicia en diciembre

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri confirmó  que la nueva temporada de cruceros en el Puerto Bannana Coast de Trujillo iniciará en el mes de diciembre con la llegada de nuevas empresas de cruceros.

“Ya tenemos confirmaciones de empresas como la Hollan America y la Oceania Cruises que son barcos con capacidad para más de mil 500 pasajeros”, destacó Silvestri después de agregar que “la información que manejamos es que los cruceros estarán llegando al Puerto de Trujillo de diciembre a abril del próximo año”.

Aseguró que la actividad en el Puerto de Trujillo continuará con la normalidad del caso porque está confirmado hasta este momento la llegada de trece embarcaciones con aproximadamente 15 418 pasajeros. “La consigna del gobierno es mejorar las condiciones de los destinos de cruceros para ofrecer mayor comodidad a los turistas que llegan en dichas embarcaciones”, destacó.

Sobre el caso de la empresa de cruceros Norwegian, aclaró que “no es cierto que se retiraran de Honduras, al contrario, continuarán con sus llegadas en la próxima temporada pero a Roatan como lo habían hecho otros años”.

Finalmente dijo Silvestri que “Trujillo sigue siendo una parte importante dentro de la estrategia de la industria de cruceros y como gobierno reiteramos el compromiso de continuar apoyando esta industria”.

Etiquetas: Centroamérica / cruceros Norwegian / Hollan America / Honduras / industria de cruceros / Instituto Hondureño de Turismo / Latinoamerica / Oceania Cruises / Puerto de Trujillo / Roatán / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos marca un hito empresarial para la región

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos marca un hito empresarial para la región

Dos Pinos se convierte en la primera empresa costarricense y centroamericana en integrarse al Consejo de Administración de…
El mercado transaccional de Latinoamérica moviliza US$35.852 millones hasta abril

El mercado transaccional de Latinoamérica moviliza US$35.852 millones hasta abril

Brasil lideró el índice de países más activos de la región con 374 transacciones.
Novo Nordisk refuerza su crecimiento en Centroamérica y el Caribe con el nombramiento de Juan Carlos Mercedes

Novo Nordisk refuerza su crecimiento en Centroamérica y el Caribe con el nombramiento de Juan Carlos Mercedes

La designación responde a la necesidad de acelerar la expansión del negocio en un entorno donde la diabetes,…