• 27 diciembre, 2015

Taco Bell es el que manda con su nuevo Boss Wrap

Taco Bell es el que manda con su nuevo Boss Wrap

Taco Bell quiso sorprender a sus clientes con un producto que dejará a todos los costarricenses queriendo más.

Se trata del nuevo Boss Wrap una combinación única de tortilla cubierta con una doble porción de carne marinada, natilla y tres deliciosos tipos de queso que prometen encantar el paladar.

El nuevo Boss Wrap puede ser adquirido en dos presentaciones, la primera se trata del Guacamole Ranch con guacamole y pico de gallo y la segunda Bacon Potato con tocineta y bites de papa, ambas pueden disfrutarse en el Boss Box que incluirá un taco original, burrito combinado, Cinnamon Twist y bebida a tan solo ¢4500, o bien en combo con fries regulares y bebida a ¢3500.

“Este producto demostrará a nuestro fieles consumidores la razón por la que continuamos siendo los líderes del buen sabor y combinaciones radicales que siempre terminan sorprendiendo y gustando más, Boss Wrap es para los gustos del buen comer y comer en abundancia”, señaló Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos desde mediados del mes de noviembre y que podrán ser adquiridos en cualquiera de los 31 puntos de venta de la marca.

Etiquetas: Boss Wrap / Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / Negocios / nuevo producto / Taco Bell

Recomendaciones sobre este tema

Cómo disfrutar la fiesta del fútbol sin descuidar las finanzas

Cómo disfrutar la fiesta del fútbol sin descuidar las finanzas

Especialistas advierten que pequeños gastos repetitivos durante eventos de alta emoción también pueden generar desequilibrios económicos importantes.
Costa Rica impulsa “Operación Paz para el Pacífico”, una expedición científica y de monitoreo

Costa Rica impulsa “Operación Paz para el Pacífico”, una expedición científica y de monitoreo

La misión busca además visibilizar la relevancia de esta región para la biodiversidad marina, las comunidades costeras, la…
Ya es Hora continúa llevando mamografías a comunidades del país y suma más de 1 900 estudios en los primeros meses de 2026

Ya es Hora continúa llevando mamografías a comunidades del país y suma más de 1 900 estudios en los primeros meses de 2026

Hasta abril de 2026, la iniciativa ha permitido identificar 5 resultados positivos confirmados y un resultado pendiente.