• 3 abril, 2015

Sun Tea Life de Kern ‘s llega a Guatemala

Sun Tea Life de Kern ‘s llega a Guatemala

Florida Bebidas innova en el mercado con su nueva línea de té frío, Sun Tea Life.

Sun Tea Life, una bebida que conserva la riqueza natural de sus ingredientes con deliciosas infusiones de té, fruta con fibra orgánica y Vitamina B12, que ofrecen el balance perfecto entre lo rico y lo que bueno para la salud.

Esta nueva línea de productos, se lanza con dos sabores: Infusión de Té Verde con sabor a Pera y fibra orgánica, e Infusión de Té Blanco con sabor a Lichi y vitamina B12. Sun Tea Life nace como alternativa para ofrecerle al consumidor una bebida que satisfaga sus necesidades de hidratación y buen sabor, aportando además elementos que contribuyen con una vida más sana.

Las bebidas están elaboradas a base de infusiones, proceso en el cual se unen las frutas y las hierbas en agua caliente dejándolas reposar para obtener sus propiedades antioxidantes y los beneficios nutricionales del té.

Sun Tea Life es la respuesta para un consumidor más exigente, que busca productos que además del sabor y la naturalidad característicos del té, le brinde también beneficios funcionales para la salud.

“Hemos estudiado a fondo los beneficios de los diferentes ingredientes de Sun Tea Life y nos complace haber encontrado un balance perfecto para ofrecerle al consumidor alternativas saludables para su hidratación que conservan el buen sabor y las propiedades naturales de los elementos que las componen, siendo el sabor una de las características más valoradas”, comenta Adriana Morales, gerente de Categoría Regional.

Disponible ambos sabores en presentaciones de 500 ml y 1 litros, cada uno de los productos ofrece opciones novedosas y atractivas que armonizan de manera natural con un estilo de vida más saludable.

Sun Tea Life Fibra – Infusión de Té Verde con sabor a Pera y fibra orgánica 100% natural, así como Sun Tea Life Ddefensa – Infusión de Té Blanco con sabor a Lichi y Vitamina B12 aportan el 25% de hidratación diaria por cada 500 ml, ya que está hecho con agua de manantial y son bajo en sodio.

La Infusión Té Blanco & Lichi aporta también vitamina B12, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune cuando es incorporada de manera adecuada en la dieta regular.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / florida bebidas / Guatemala / Latinoamerica / nutirición saludable

Recomendaciones sobre este tema

Un consumidor más selectivo redefine el crecimiento de las marcas en Centroamérica

Un consumidor más selectivo redefine el crecimiento de las marcas en Centroamérica

El 57 % de las principales marcas de consumo masivo aumentó su alcance en los hogares de la…
Nueva inversión de US$3,5 millones impulsará el desarrollo de mujeres rurales en Centroamérica

Nueva inversión de US$3,5 millones impulsará el desarrollo de mujeres rurales en Centroamérica

La cuarta fase del programa Nutriendo el Futuro beneficiará a 5.500 personas en 44 comunidades de Guatemala, Honduras…
Qué hay detrás de las mieles latinoamericanas que destacan entre las mejores del mundo

Qué hay detrás de las mieles latinoamericanas que destacan entre las mejores del mundo

Más de 340 mieles de 30 países compitieron en los London Honey Awards 2026, donde productores de Costa…