Smart Store Movistar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Smart Store Movistar

La mayoría de las exportaciones fueron a Estados Unidos.

Telefónica, con su marca comercial Movistar inauguró Smart Store, el primer espacio totalmente digital en donde los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.

Smart Store tiene 132 metros cuadrados con tecnología de punta e infraestructura acondicionada para todos los públicos, ya sea ama de casa, niños, profesionales, localizada en el Centro Oakland Mall. En este espacio, los fabricantes y las diferentes áreas de atención al cliente exhibirán sus nuevas creaciones y lo más avanzado en tecnología de telecomunicaciones. En este proyecto se hizo un inversión de US$300mil.

En Movistar estamos inmersos en la era digital y por eso queremos acompañar a los guatemaltecos a esta transformación no solo en la forma en la que nos comunicamos, sino también como interactuamos, compramos, participamos, hacemos negocios, pagamos, gestionamos nuestras empresas. Se trata de ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias digitales tan solo utilizando su Smartphone Movistar.

Smart Store estará distribuida de acuerdo a lo siguiente:

CATALOGO MULTIMEDIA

Los visitantes podrán ver los productos y sus características de una manera diferente, divertida y ecológica en el catálogo multimedia en las 6 pantallas touch de 40” marca Samsung. Esta plataforma es fácil de usar, amigable y llena de información.

ZONA DE EXHIBICION Y GESTION

Además del catálogo multimedia, en este espacio se podrá interactuar con los teléfonos, con las tablets y las pantallas. Las gestiones reaccionan a la interacción con los celulares, realizando comparaciones inmediatas y permitiendo al cliente utilizar sus manos y gestos para profundizar en los detalles relacionados con los productos y servicios.

ZONA FORMATIVA/ACADEMIA MOVISTAR

Programa formativo que contará con diferentes actividades teóricas y prácticas para todas las edades y que ha sido diseñado escuchando las necesidades de los usuarios.

ZONA DE ATENCION PRESENCIAL

Smart Store podrán encontrar el nuevo servicio de video-atención, Gurús Virtuales. Consiste en una pantalla táctil e interactiva donde podrás ponerte en contacto con un Gurú Movistar, preguntar desde una duda sencilla hasta algo más complicado.

TECNOLOGIAS DISPONIBLES EN SMART STORE

•Asistentes personales de compra con pantalla táctil e impresora, en cada uno de los puestos de información de telefonía móvil de la tienda
•Asistencia técnica digital
•Juegos interactivos con webcams dirigidas al público
•Espejo táctil con avatar inteligente
•Zona para cargar el móvil (entregas el móvil, te dan una contraseña y lo dejas cargando)
•Pantalla táctil gigante de 84”
•Kinect sensor
•Integración de dispositivos Apple, Samsung, Xbox Windows.

Smart Store es sin duda una pieza clave en la innovación tecnológica de nuestro país y el objetivo de Telefónica es facilitar el camino y aportar toda la tecnología necesaria a los guatemaltecos que quieran dar ese salto hacia la era digital, indicó Estuardo Olivares, Director País de Telefónica en Guatemala.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta