Si de experiencia en el Super Bowl se trata, Brady tiene más que todo el equipo de los Rams

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Si de experiencia en el Super Bowl se trata, Brady tiene más que todo el equipo de los Rams

Tom Brady ganó su sexto anillo.

El jugador de los Patriots, Tom Brady, ya ha jugado en ocho Super Bowls.

El próximo domingo 3 de febrero se disputará el Super Bowl LIII en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta a las 3:30 p.m. ( hora local de Atlanta). Hay tickets aún disponibles desde US$2.300 por persona.

Los dos finalistas consiguieron su boleto a la final como visitantes.

Los Rams de Los Ángeles se repusieron de una desventaja de 13 puntos ante los Saints de New Orleans y ganaron 26-23 en el tiempo extra con una gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein. Los Patriots de New England, jugarán su noveno Super Bowl desde el 2001 tras vencer, también en tiempo extra, 37-31 a los Chiefs de Kansas City en el estadio Arrowhead.

El Super Bowl se realizará el 3 de febrero. Foto: El Universo.

Si de experiencia en el Super Bowl se trata, entonces los Patriots tienen una enorme ventaja sobre los Rams comentó Michael Smith para NBC Sports. De hecho, Tom Brady tiene más experiencia en este tipo de juegos que el equipo completo de los Rams.

Brady ya ha jugado en ocho Super Bowls, la mayor cantidad en la historia de la NFL. La lista completa de los Rams tiene solamente cuatro jugadores que han jugado en un total de cinco: CJ Anderson ha jugado dos con los Broncos, Aqib Talib ha jugado uno con los Broncos, Brandin Cooks ha jugado uno con los Patriots y Sam Shields ha jugado uno con los Packers.

En cambio, los Patriots tienen decenas de jugadores que lo han jugado. Rara vez un Super Bowl tuvo un equipo con una mayor ventaja de experiencia en juegos grandes que los Patriots de este año sobre los Rams.

Norma Serrano

Leave a Reply