“Seducidos por el arte”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

“Seducidos por el arte”

En Costa Rica hay mucho talento entre los artistas plásticos y no todos son conocidos o tienen la posibilidad de exponer su obra. Como parte de los nuevos proyectos de 2014, Aloft San José instaló un área especial que funciona como una “vitrina” de exposición, con el objetivo de apoyar a los artistas locales.

El proyecto lleva el nombre de “Art-Case by Aloft” y ofrece espacio para los artistas nacionales, brindando la oportunidad de  divulgación y promoción de sus propuestas artísticas.

“Aloft San José sobresale en su categoría por la realización de eventos y proyectos atrevidos o llamativos. El diseño contemporáneo es uno de nuestro pilares de marca, y para fortalecer ese elemento diferenciador en la experiencia de quienes nos prefieren, consideramos que el arte “en casa” es un complemento que debemos integrar”, agrega Paul Downey, Gerente General del hotel.

El colectivo Unamos Culturas, es el socio estratégico en esta propuesta. Al respecto, Julián Ramírez, Director de la organización indica que “es necesario concientizar a la población de que el patrimonio nacional lo crean los artistas. De tal manera, todos estamos en la obligación de apoyarlos e incentivarlos para que sigan construyendo el alma de nuestro pueblo y expandiendo nuestra cultura”.

Las mini-exposiciones se colocarán en el área social del hotel, conocida como “re: mix”, para que visitantes y huéspedes aprecien las obras. Los cuadros se cambiarán cada dos meses, con un nuevo montaje.

La obra se encuentra disponible para la compra de los huéspedes y visitantes del hotel.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta