El Salvador recibe reconocimiento en España

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

El Salvador recibe reconocimiento en España

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, recibió el Premio Excelencias Turísticas 2016.

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, recibió el Premio Excelencias Turísticas 2016, por el Circuito Turístico La Montañona en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde en Madrid, España.

Los Premios Excelencia, otorgado por la editorial Grupo Excelencias de mayor prestigio de la industria turística en España, fueron creados hace 12 años con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura.

El reconocimiento fue entregado gracias a la visión del Circuito Turístico La Montañona, el cual busca impulsar el desarrollo social y económico nacional a través del turismo, siendo estratégica la puesta en valor del patrimonio natural del país a través del turismo sostenible y la inclusión social.

“Estamos creando productos turísticos de gran impacto que nos permiten promover una nueva cara de El Salvador; la de un país con amplia riqueza natural, con un potencial turístico importante. Este premio nos coloca en una plataforma importante de promoción a nivel mundial”, expresó el ministro de Turismo desde España.

Junto a El Salvador, otros países como: Argentina, Canadá, Cuba, España, México, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, también fueron reconocidos con el galardón.

El reconocimiento fue recibido por el Ministro Duarte junto a la presidenta de la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), Beatriz de Contreras.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply