• 12 enero, 2016

Sagot y la comida Bibrí en el binomio perfecto

Sagot y la comida Bibrí en el binomio perfecto

El próximo miércoles 27 de enero, a partir de las 6 p.m en el Costa Rica Studio Hotel, se realizará el primero de varios conciertos que ejecutará el maestro nacional Jaques Sagot utilizando un piano fabricado en Alemania del año 1936 y que ya luce en el Lobby del hotel, donde hay además un centenar de obras entre pinturas y esculturas de los mejores exponentes de arte del país.

Una noche al mes con Sagot será tradición y un agasajo para los asistentes, quienes además podrán ser parte del lanzamiento del nuevo restaurante Katowa, un concepto de comida gourmet basada en los productos de nuestros indígenas Bibrí, en los que resaltan la yuca, el plátano, la papa y otros.

Y es que Studio Hotel pretende unir el talento de uno de los mejores músicos ticos con el de los chefs, expertos en brindar una fusión de colores y sabores que atraparán a los más exigentes con un menú de más de 20 opciones entre platos fuertes, entradas, postres y bebidas, durante las cenas.

Para quienes deseen asistir pueden comunicarse al teléfono (506) 2282-0505 para hacer sus reservaciones, la cena tiene un costo de 20 mil colones por persona y el concierto del 27 de enero es gratuito.

Etiquetas: Centroamérica / concierto con Sagot / Costa Rica / Estilo de Vida / gourmet / Latinoamerica / Studio Hotel

Recomendaciones sobre este tema

CEO Club

CEO Club

Le presentamos una exclusiva lista de líderes de empresas locales, regionales y multinacionales.
Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…
Generación Z en Costa Rica prioriza desarrollo y flexibilidad sobre salario, revela estudio regional

Generación Z en Costa Rica prioriza desarrollo y flexibilidad sobre salario, revela estudio regional

El 72% señala que el buen ambiente laboral es el principal factor para permanecer en una empresa.