• diciembre 9, 2014

Renueve sus energías para el año nuevo en ANdAZ

Renueve sus energías para el año nuevo en ANdAZ

Al llegar a fin de año, las energías y la creatividad se van agotando y el desgaste se hace más evidente. Por eso es necesario buscar oportunidades para relajarse y recargar baterías, y así enfrentar los nuevos retos. ANdAZ Peninsula Papagayo Resort Costa Rica es el lugar ideal para hacer esta renovación en familia.

Tours guiados a la orilla del mar, deportes acuáticos, tratamientos relajantes en el spa, exquisitas degustaciones culinarias en tres restaurantes temáticos, y vistas que dan directamente a la bella y tranquila Bahía Culebra son los principales detalles que este resort ha conjugado minuciosamente para brindarle una estadía incomparable.

Cambi Kids Club: es un espacio para que los niños de 4 a 12 años puedan divertirse, aprender y conocer nuevos amigos. Acá encontrarán diversas actividades como cuenta cuentos, artes manuales, juegos tradicionales de la región y juegos educativos. “Mientras los padres realizan otras actividades diseñadas para los adultos, los niños pueden disfrutar de las maravillas y bellezas de la bahía a través de las actividades diseñadas para ellos e impartidas por nuestro personal capacitado”, comentó Mariella Cabezas, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de ANdAZ.

Tratamientos relajantes: Con nueve salas de tratamiento –tres de ellas al aire libre- y productos elaborados a partir de ingredientes y prácticas locales, este innovador spa fue destacado recientemente entre los 10 mejores spa orgánicos del mundo, de acuerdo con Organic Spa Magazine, por la combinación de sus técnicas e ingredientes locales con iniciativas de sostenibilidad y esfuerzos de conservación, que redundan en el uso de productos puros y limpios. Onda Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos para los huéspedes del resort, que se inspiran en una filosofía que pretende nutrir el cuerpo y alimentar el alma, rodeado de la maravillosa quietud de Papagayo.

Aventura acuática: Con vistas que dan directamente a la bella y tranquila bahía, el Resort ofrece varias actividades disponibles bajo reservación, desde el stand-up paddle y snorkel, hasta canopy en áreas cercanas, senderismo y eco aventura. Al hospedarse en ANdAZ, podrá sentir la energía de la naturaleza en los alrededores del resort, y apreciar distintas especies de fauna local y conocer sus hábitats naturales.

Paseo culinario: ANdAZ Peninsula Papagayo Resort cuenta con tres restaurantes temáticos que ofrecen ingredientes frescos, recién cultivados y una cocina inspirada en la gastronomía local. Sus cocinas abiertas logran una interacción íntima con los chefs permitiendo que los huéspedes se sientan en casa.

Bienvenida al 2015

Por otra parte, si desea recibir el 2015 rodeado de belleza natural y deliciosa cocina, puede reservar desde ya su espacio para la Cenas de Año Nuevo que ANdAZ ofrecerá a sus huéspedes en un ambiente lleno de música latina en vivo, presentaciones especiales, brindis de media noche y celebración del año nuevo. Rio Bhongo, el espacio familiar por excelencia, ofrecerá una cena estilo bufet, mientras que Ostra, con un estilo más romántico y sofisticado, ha preparado un menú especial de cinco tiempos.

“ANdAZ se caracteriza por su servicio casual y auténtico en un ambiente único. Nuestro interés es dar a conocer la cultura local en cada detalle y hacer sentir a los huéspedes en casa. Por eso, esta época es ideal para afirmar este compromiso, y esperamos que nuestros huéspedes se sumerjan en un ambiente totalmente diferente y estimulante para el 2015”, finalizó Cabezas.

Para conocer la disponibilidad y las tarifas vigentes para estas fechas puede llamar al  (506) 2690-1234 o visitar http://papagayo.andaz.hyatt.com/.

Etiquetas: Andaz Península Papagayo Resort / Costa Rica / Descanso / fin de año / spa

Recomendaciones sobre este tema

21 de mayo es el Día Mundial del Té, la bebida más consumida en el mundo, después del agua

21 de mayo es el Día Mundial del Té, la bebida más consumida en el mundo, después del agua

Mondaisa, empresa costarricense cambia la imagen de sus cajas de tés de infusión en busca de un consumidor…
Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate  y tiramisú

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate y tiramisú

Para el Día del Padre, Dos Pinos y Gallita, lanzan nuevo productos.
DiDi Food continúa impulsando el sector gastronómico costarricense

DiDi Food continúa impulsando el sector gastronómico costarricense

Actualmente del total de restaurantes registrados en la app el 77% son PYMEs y de todas las órdenes…