Regalos para papá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Regalos para papá

Sorprenda a papá en su día.

Se acerca el día del padre, es tiempo de buscar el mejor regalo para este ser tan especial. Desde lo último en tecnología hasta los más deliciosos chocolates podrá encontrar para sorprender a papá en en su día.

Para los papás que les gusta la tecnología, Sony tiene una guía de regalos. La nueva línea de audífonos h.ear de Sony permite al usuario una combinación entre la agradable experiencia que ofrece su audio en alta definición y un diseño práctico y moderno.

Televisior Bravia de Sony.
Televisior Bravia de Sony.

Si le gusta la fotografía, la cámara fotográfica Sony A6000 es una buena opción. Esta cámara tiene el enfoque más rápido del mundo con solo 0,06 segundos, en un cuerpo compacto.

Para los amantes del fútbol, los televisores Bravia de Sony con Android TV no lo dejarán perderse ningún detalle, ya que cuentan con resolución 4K, lo que equivale a cuatro veces más detalles que en Full HD, así papá podrá vivir al máximo cada partido de su equipo favorito.

Si la música es lo suyo están los sistemas de audio para el hogar de gran potencia, con Bluetooth, bajos grandiosos y efectos de iluminación permitirán a papá montar la fiesta en la casa.

Para sorprender

Un calzado de buena calidad y elegante siempre es un buen regalo. Calzado del Barco tiene el zapato perfecto para papá con su promoción “Yo amo a papá”, que le regala un 30% de descuento en la Padre FB Sale5compra de calzado para caballero. Estilos únicos y hechos a manos con pieles traídas de Italia. La promoción es válida durante todo el mes de junio e incluye además del calzado, jackets, fajas y billeteras. En la tienda concepto del Barco en Escazú y la tienda Llobet en Alajuela. Más información al (506) 2289-3556.

Por su parte, Arteria ofrece obsequios originales que le dirán a papá lo especial que es y lo hará distinguirse entre sus amigos. Pijamas, bolsas de tela para jalar las birras, taqueras, paraguas, jarras de cerámica y bolsas para cletear, además de las tradicionales camisetas, son parte de la oferta para celebrar el Día del Padre.arteria_diapadre_01

“Tenemos una variedad de productos que perfectamente pueden servir para los diferentes tatas y abuelos que queremos festejar ese día, con palabras o frases muy ticas que nos caracterizan y que identifican nuestra idiosincracia”, comentó Eugenie Murillo, propietaria de Arteria®.

Usted puede conseguir estos productos en cualquiera de las tiendas de Arteria ubicadas en San José, Escazú, Heredia o San Pedro. Puede obtener más información y consultar los horarios de las tiendas en el Facebook: ArteriaCostaRica o en el sitio web www.arteria.co.cr

Para los más dulces

Salty Caramel.
Salty Caramel.

El dulce no puede falta ese día, así que los restaurantes y cafeterías Spoon tiene para ellos dos productos especiales de temporada, una torta de manzana, canela y el postre Salty Caramel, cuyas recetas únicas surgen de la inspiración de sus chefs.

De acuerdo con su gerente de mercadeo Rosario Castro, “diseñamos un menú variado que cambia según las tendencias gourmet y se adapta a las sugerencias y necesidades de quienes nos visitan, ofreciendo además paquetes especiales para disfrutar en familia a precios muy accesibles durante todo el año, así como sus clásicos postres y tortas que son íconos de la empresa”.

Mientras, la tienda Britt Espresso y la Chocolatería de Britt tienen disponibles regalos personalizados al gusto de nuestro héroe de infancia.

La novedosa máquina de Britt Espresso es ideal para el que gusta de hacer café y sentirse un barista experto.

Para este Día del Padre, la Chocolatería Britt tendrá exclusivos chocolates rellenos con finos licores Chocolatera Britt - Da del Padre (1)caribeños, un excelente regalo que combina el sabor único del chocolate gourmet Britt con esencia de Blue Curacao, licor de naranja e english harbour, licores selectos de la mejor calidad.

Como productos de temporada en la Chocolatería Britt, por todo el mes de junio se tendrá divertidos chocolates en forma de mostachos, corbatas y cucharas, elaborados de chocolate oscuro gourmet ideas para un regalo especial en esta fecha. Todos estos productos se pueden personalizar según los gustos de los padres, además combinar con otros productos Britt como café, chocolates a granel o galletas en lujosas envolturas.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta