Refuerzan la señal

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Refuerzan la señal

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Telefónica, con su marca comercial Movistar, implementó un refuerzo de la red móvil y datos en los sitios turísticos de mayor afluencia del país para la época de Semana Santa.
Con el objetivo de proveer un servicio de calidad a los usuarios locales y extranjeros, Telefónica invirtió Q42.4 millones en reforzar la señal para que los usuarios tengan una mejor experiencia para el uso de voz y datos. Los sitios turísticos reforzados fueron: Atitlán, Río Dulce, Antigua, la costa del Pacífico y el ITRTRA en Retalhuleu.

Este proyecto de reforzar la señal en los sitios turísticos en Semana Santa está en línea con el compromiso de Telefónica con el país, en cuanto a inversión y mejora de la experiencia de comunicación que se necesita en épocas de temporada alta.

“Conocemos las necesidades de voz y datos que los guatemaltecos y turistas que visitarán Guatemala en estas festividades tienen. Por lo mismo se hizo una inversión de Q 42.4 millones que se desglosa en el refuerzo de varios sitios en el país con la intención de dar soporte a los más de dos millones de turistas que se movilizan durante las fiestas de abril” señaló Salvador Montes de Oca, Director de Marketing y Publicidad.

Específicamente en Antigua Guatemala, que se tiene prevista la visita de más de doscientos mil turistas nacionales y extranjeros por día, que participarán en las procesiones y actividades religiosas de Semana Santa.

La Semana Santa en Guatemala es una de las épocas turísticas más conocidas internacionalmente y Telefónica quiere apoyar y comprometerse para que los turistas puedan disfrutar al máximo la experiencia en sus comunicaciones, tanto de voz como en datos.

Adicionalmente, Movistar Guatemala está ofreciendo ofertas en smartphones con beneficios como internet gratis por 3 meses y la devolución del valor del teléfono en saldo. Además en este verano con la compra de un Smartphone o con recargas desde Q100 estamos dando gratis unos lentes de sol.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta