Recomendaciones para vestir a la moda en las actividades de fin y principio de año con la burbuja familiar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Recomendaciones para vestir a la moda en las actividades de fin y principio de año con la burbuja familiar

En el caso de que la familia realice una cena dentro de la casa, la experta aconseja usar algún vestido ligero, lencero o de flores con botines.

Las celebraciones de fin de año están muy cerca; y ya muchas familias con su burbuja inician la coordinación de una celebración más intima que años anteriores, para la cena navideña y de fin de año.  Esta es una buena oportunidad para que las mujeres vistan a la moda como en  años anteriores.

Es por ello, que Luigina Campos le trae algunas recomendaciones para que luzca bella este fin y principio de año.

En el caso de que la familia realice una cena dentro de la casa, la experta aconseja usar algún vestido ligero, lencero o de flores con botines.

Si la cena es en exteriores, una gabardina será la compañera perfecta quizá con un pantalón de cuero y un jersey. También, dependerá mucho de la zona, aunque en diciembre se pone fresco en el país, hay zonas más cálidas que otras. Si es un lugar más cálido se sugiere usar  un pantalón de cuadros con un jersery de mangas abullonadas y botines.

La bufanda es indispensable, en esta época, por lo que usar una en color marfil, con estampado en animal print o rojo sería una excelente opción.

Si la actividad es más del tipo carne asada, se aconseja usar una gabardina si el clima es más frio junto con unas botas y un patalón. Si la zona es más cálida la persona podría  usar un vestido o una falda larga con una blusa manga corta y unos botines.

“La bufanda es indispensable, en esta época, por lo que usar una en color marfil, con estampado en animal print o rojo sería una excelente opción”, mencionó Campos.

En el caso de los eventos que son de día, se recomienda utilizar alguna falda corta tipo A, una blusita de seda y algún cárdigan o chaleco. O una falta larga con un sueter tejido es otra excelente opción.

Si busca una opción con saco, podría usar un pantalón negro tipo culotte o amplio con blusa blanca y un saco rojo, será la alternativa perfecta.

También, para esta temporada están en tendencia las blusas de seda con lazos o con pañuelo y si a esta blusa  le sumamos un pantalón amplio o culotte es una excelente opción para un almuerzo. También,  podría optarse por una chaqueta de tweed.

Los accesorios son un complemento indispensabel para cualquier outif es por ello que la experta recomienda usar  bufandas, aretes dorados o collares, bandoleras, pañuelos, fajones.

¿Qué prendas y telas estarán a la moda este fin de año?

En cuanto a este tema la experta comenta que como es de esperar el animal print estará presente, desde estampados de leopardo hasta  de culebra; y será parte del diseño de todas las piezas tanto de complementos como de prendas principales.

Otro estampado que llega con fuerza es el de cuadros, tanto grandes como pequeños.

En cuanto a telas, el cuero estará presente en los atuendos de fin de año; éste combina muy bien con la paleta de colores de la temporada que son negro, camel, marfil, verde, amarillo y rojo.

Las blusas en tendencia serán las lencera. Éstas son  perfectas para acompañar al cuero.  También  los vestidos volados, de seda y cortos con estampados de otoño estarán a la moda.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta