¿Quiere conseguir un abdomen firme?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaSalud

¿Quiere conseguir un abdomen firme?

La clave para la eliminación de la grasa abdominal es la alimentación.

Tener un abdomen envidiable es posible con alimentación adecuada, ejercicio y geles corporales

El abdomen es una de las zonas más recurrentes del cuerpo en las que se acumula grasa y flacidez, sin embargo, mantenerlo bello y saludable no es tan complicado como puede parecer.

Si usted, como muchos, siente que no avanza en su objetivo por un abdomen firme y plano, le compartimos 3 sencillos y útiles tips que podrán ayudarle a modificar sus hábitos y comenzar a cuidarse, alimentarse mejor y prepararse para transformar su cuerpo y su estilo de vida.

1. Coma sanamente. La clave para la eliminación de la grasa abdominal es la alimentación. El secreto está en ingerir porciones adecuadas para su edad y estilo de vida, además de incorporar ciertos alimentos que se ayudarán a quemarla y mejorar la firmeza de su piel. Vuélvase aliado de la manzana y los frutos rojos, las almendras, los pepinos, el yogurt griego, el salmón, el té verde y por supuesto, el agua simple.

2. Haga ejercicio. Si bien, cualquier ejercicio puede beneficiarse para la pérdida de peso y fortalecimiento de los músculos y piel, existen algunos que se enfocan en trabajar la zona abdominal. Puede realizar bicicleta tanto al aire libre como en un gimnasio, spinning, o inscribirte a una clase de natación o pilates. Si de plano lo tuyo no son los deportes, puede comprar un aro de hula-hoop y realizar algunos bailes divertidos en su casa, tenga por seguro que estará ejercitando todos los músculos del abdomen.

La clave para la eliminación de la grasa abdominal es la alimentación.

3. Use geles reafirmantes. La piel del abdomen es una de las más recurrentes en perder su firmeza, entre los factores está la postura, el sedentarismo, el sobrepeso y pérdida rápida de peso, como cuando se realizan las dietas milagro, y la mala alimentación. No obstante, actualmente existen auxiliares corporales que combaten este problema, pero cuida que contengan productos naturales y con fórmulas aprobadas por las autoridades sanitarias.

Busca especialmente los que tengan un efecto termogénico y que estimulen la firmeza en la piel. Por ejemplo, en el mercado puede encontrar la línea Torongia, geles corporales que contiene diversos ingredientes de origen natural como la toronja, el té verde y la garcinia cambogia, convirtiéndolo en un especialista en la reafirmación de la piel. Aplíquelo previamente al ejercicio que decidas practicar o durante el día mientras realiza otras actividades.

Combina siempre estos sencillos pasos y garantiza la salud y belleza de su abdomen en todo momento.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply