Quepos: sede del Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Quepos: sede del Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018

Competencia se llevará a cabo en Marina Pez Vela.

A partir de este jueves 11 y hasta el próximo sábado 13 de enero se estará llevando en Quepos, específicamente en Marina Pez Vela, la segunda edición del Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018, un evento de pesca emblemático donde pescadores de clase mundial de todo el mundo competirán para llevarse el primer lugar.

En total participarán 40 embarcaciones de países como Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y Costa Rica con premios en efectivo estimados en más de US$200.000.

El Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic es uno de los eventos más divertidos y emocionantes en nuestro país. Comprende dos días de pesca y tres noches de música, premios y diversión iniciando este jueves 11 de enero.

“Marina Pez Vela y Pelagic se han asociado durante dos años consecutivos en este evento, ya que ambas compañías comparten el amor por el océano y el mundo de la pesca deportiva”, expresó, Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Apertura de Tienda Pelágic

Además del evento Pelagic Rockstar, Marina Pez Vela también se enorgullece en anunciar la gran apertura de la primera tienda Pelagic al por menor de Costa Rica, con una inversión de US$250.000 incluyendo la remodelación y el inventario.

“La nueva tienda Pelagic ubicada frente al mar aquí en Marina Pez Vela es más que una tienda de ropa y aventuras, una experiencia que da vida a los colores, la emoción y la pasión por el océano, la pesca deportiva y el increíble estilo de vida que esta marca ha definido. Con una selección única de trajes de baño, gafas de sol, equipo de pesca de marca Pelágic, camisetas y estampados emblemáticos”, aseguró, Duchesneau.

Pelagic y Marina Pez Vela se han unido para proporcionar a los capitanes y propietarios de embarcaciones el salón Pelagic Captains que también tiene su apertura esta semana con el inicio del torneo y que ofrece un espacio exclusivo para relajarse, trabajar y planear viajes, coordinar el mantenimiento o simplemente compartir con otros capitanes que visitan o hacen de Marina Pez Vela su hogar.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta