¿Qué significa ser un buen anfitrión para viajeros?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

¿Qué significa ser un buen anfitrión para viajeros?

Los mejores anfitriones en Airbnb crean experiencias de viaje que  atrapan de manera fácil y segura, brindándole a sus huéspedes las claves de las comodidades de sus hogares y la posibilidad de explorar como todo un experto local.

¿Sabía que a nivel global los nuevos anfitriones que solo tienen un anuncio y que han recibido a sus primeros huéspedes durante esta pandemia, han ganado en conjunto más de mil millones de dólares, compartiendo sus espacios en Airbnb? Estos nuevos anfitriones, y aquellos ya no tan nuevos, se están beneficiando de la demanda acumulada del tipo de viaje disponible en Airbnb y  contribuyendo significativamente a la reactivación económica de sus comunidades.

Para los que están considerando convertirse en anfitriones, es momento de aprovechar esta oportunidad económica. Sabemos que esta recomendación genera muchísimas dudas, entre ellas ¿qué hace que un espacio sea exitoso en Airbnb?

Secretos para convertirte en Super Anfitrión

Los mejores anfitriones en Airbnb crean experiencias de viaje que  atrapan de manera fácil y segura, brindándole a sus huéspedes las claves de las comodidades de sus hogares y la posibilidad de explorar como todo un experto local. A veces, ese sentimiento se proporciona más que en amenidades tangibles, en la experiencia que tienen los Anfitriones. En 2020, una de cada 4 evaluaciones de los huéspedes mencionaron la amabilidad y la comunicación del anfitrión.

Cinco de los mejores Super Anfitriones que tienen el más alto porcentaje con evaluaciones de 5 estrellas alrededor del mundo, nos revelan los mejores tips para aquellos que están considerando abrir las puertas de sus hogares y darle la bienvenida a todos aquellos que demandan la reconexión con los viajes. Desde Jacuzzis, con un 79% de tendencia año tras año, a los diseños únicos, estas son algunas formas de superar las expectativas de los huéspedes según estos Super Anfitriones en Airbnb:

1. Los detalles importan: “a nuestros huéspedes les encanta que nuestra casa en el árbol esté tan bien diseñada, llena de arte original y con entornos hechos a mano. También aman los toques especiales como los calcetines cómodos para que puedan usar y las cobijas hechas de franela para usar mientras disfrutan de la fogata. Siempre busque sobrepasar las expectativas y no “sobrevendas” su espacio.” – Tracie y Jeff Stonecrest, GA, Estados Unidos

Los mejores anfitriones crean experiencias de viaje que atrapan de manera fácil y segura.

2. Inspire a través del diseño: “No importa si es un departamento tipo estudio o una mansión, experimente un poco con el diseño para que desafíe lo común. Esto hace que el hospedaje sea más divertido y reta a los huéspedes a adoptar conceptos que no utilizarían en sus propios hogares.” – Scott, Bridgewater, Australia

3. El carácter importa: “Mi casa es una expresión de cómo soy. Mis huéspedes pueden sentir el yoga, la cultura, el arte, la comida y los viajes. Es exactamente cómo me gusta vivir. Los huéspedes prefieren algo realmente original y único, no sólo una casa que esté decorada linda” – Danyra, CDMX, México

4. Cree una atmósfera acogedora: “La bañera con hidromasaje que está afuera, es un gran atractivo para nuestros huéspedes. Las personas aman sentarse en la burbujeante agua tibia, mientras ven las estrellas y escuchan el sonido de los búhos. En la primera noche, les ofrecemos una copa de champagne y encendemos antorchas y velas” – Inga + Martín, Hayingen, Alemania

5. Comunique todo y sea flexible: “Los espacios en la vida real, no siempre son perfectos, pero si lo comunica con anterioridad y ofrece algunas sugerencias, los huéspedes se sentirán complacidos y felices. No huya de los inconvenientes y vea a sus huéspedes como aliados en crear la mejor experiencia de viaje que pueda” – Justin, Pemberton, Canadá.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta