• abril 22, 2016

Plaza Real Cariari te espera en su rincón de lectura

Plaza Real Cariari te espera en su rincón de lectura

El día del libro debe celebrarse rodeados de letras, historias, aventuras, todo aquello que nos entrega el placer de la lectura.

Por ello lo invitamos a que venga a disfrutar del rincón de lectura en Plaza Real Cariari. Ahí podrá encontrar 100 libros nuevos, donados por la Librería Internacional y otros títulos diferentes de libros usados, que pondremos a disposición de los visitantes, para que puedan llevarse el que más les guste y fomentar así el placer de leer.

El rincón de lectura estará ubicado los días sábado 23 y domingo 24 de abril en el primer piso del centro comercial, cerca del área de carrusel y usted también podrá llevar un libro que ya haya leído, entregarlo ahí y quedar participando en el sorteo de tres órdenes de compra de ₡20.000 en la Librería Internacional.

El domingo 24 a las 2:30 y 3:30 p. m., la conocida cuentacuentos Ana Coralia Fernández, presentará el cuento “Raíces”, especial para ser disfrutado por toda la familia.

Esta actividad forma parte de los esfuerzos de Plaza Real Cariari y de su programa de responsabilidad social, Devolvé Ilusiones, por promover la lectura y facilitar que cada vez más personas puedan disfrutar de la compañía de estos amigos de pasta dura y olor inconfundible, que nos hacen vivir, viajar y soñar, con solo pasar sus páginas.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Día del libro / Latinoamerica / plaza real cariari

Recomendaciones sobre este tema

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Las soluciones financieras atenderán las necesidades crediticias de trabajadores asalariados y emprendedores.
Acciones innovadoras permitirán un aprovechamiento sustentable del agua en Latinoamérica y el Caribe

Acciones innovadoras permitirán un aprovechamiento sustentable del agua en Latinoamérica y el Caribe

El agua es clave para el desarrollo sustentable y para el crecimiento económico de la sociedad.