• 22 abril, 2016

Plaza Real Cariari te espera en su rincón de lectura

Plaza Real Cariari te espera en su rincón de lectura

El día del libro debe celebrarse rodeados de letras, historias, aventuras, todo aquello que nos entrega el placer de la lectura.

Por ello lo invitamos a que venga a disfrutar del rincón de lectura en Plaza Real Cariari. Ahí podrá encontrar 100 libros nuevos, donados por la Librería Internacional y otros títulos diferentes de libros usados, que pondremos a disposición de los visitantes, para que puedan llevarse el que más les guste y fomentar así el placer de leer.

El rincón de lectura estará ubicado los días sábado 23 y domingo 24 de abril en el primer piso del centro comercial, cerca del área de carrusel y usted también podrá llevar un libro que ya haya leído, entregarlo ahí y quedar participando en el sorteo de tres órdenes de compra de ₡20.000 en la Librería Internacional.

El domingo 24 a las 2:30 y 3:30 p. m., la conocida cuentacuentos Ana Coralia Fernández, presentará el cuento “Raíces”, especial para ser disfrutado por toda la familia.

Esta actividad forma parte de los esfuerzos de Plaza Real Cariari y de su programa de responsabilidad social, Devolvé Ilusiones, por promover la lectura y facilitar que cada vez más personas puedan disfrutar de la compañía de estos amigos de pasta dura y olor inconfundible, que nos hacen vivir, viajar y soñar, con solo pasar sus páginas.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Día del libro / Latinoamerica / plaza real cariari

Recomendaciones sobre este tema

Un viaje…de otro mundo

Un viaje…de otro mundo

En su cuarta edición, la empresa InstaMasa hace un viaje internacional con originales tamales gourmet y cata de…
Cabello sano: vida feliz

Cabello sano: vida feliz

Con el respaldo de una franquicia internacional, Happy Hair Clinic llega a Costa Rica para ser pionero en…
Un exquisito oasis emerge en la Sabana

Un exquisito oasis emerge en la Sabana

Maravillosa gastronomía que tiene su origen en Houston: el nuevo restaurante Ruggles promete convertirse en el punto de…