• 9 enero, 2015

Pasos para perder los kilitos extra de diciembre

Pasos para perder los kilitos extra de diciembre

Si durante las fiestas de fin de año se dio algunas licencias con su dieta, ¡no se desanime!, que comiendo cereal dos veces al día, puede lucir una figura espectacular el próximo verano.

Para comenzar a perder peso lo único que debe hacer es tomar la decisión y seguir los consejos de Patricia Vial, nutricionista y experta en salud y bienestar de Nestlé:

  1. Reemplace dos tiempos de comida. Comience sustituyendo el desayuno y la cena por el cereal. Recuerde elegir cereales elaborados con granos integrales. Los cereales Fitness de Nestlé son una excelente opción, ya que son bajos en contenido de azúcar y grasa, y contienen fibra que beneficia la digestión.
  2. Elija las porciones ideales. Según su peso, meta y requerimiento calórico así deben ser las porciones que coma. Para esto le recomendamos consultar con un especialista antes de iniciar con el plan. Recuerde que el consejo de un profesional de salud idóneo es insustituible.
  3. Incorpore hábitos saludables a su rutina. Comience con un programa de ejercicios que incluya actividades aeróbicas diariamente como caminar o bailar, realizar ejercicios de resistencia para tonificar como pesas, ejercicios con ligas y abdominales. Treinta minutos de caminata diaria, pueden transformar su vida.
  4. Llénese de variedad. Para evitar el aburrimiento, pruebe cereales con distintos sabores. Lo importante es que sean integrales, con bajo contenido de azúcar y grasa, y ricos en fibra. Fitness de Nestlé le ofrece sabores variados como: tradicional, frutas, miel con almendras, fresa y manzana. Si constantemente varía los sabores, será más sencillo apegarse a este plan. Recuerde utilizar leche descremada para el cereal.
  5. La tercera comida. Para la tercera comida, asegúrese de consumir proteínas, carbohidratos, vegetales y frutas. El plato debe ser balanceado, pues el cuerpo requiere todos los nutrientes que se encuentran en los alimentos.
  6. Durante el día. Recuerde tomar suficiente agua, mínimo 8 vasos al día. Y cuando la tentación ataque, tenga a mano meriendas saludables como frutas y pequeñas porciones de cereal. Así es, el cereal también se puede consumir como un snack.
  1. Aléjese de los alimentos “prohibidos”. Para lograr la meta, debe evitarlos productos con altos contenidos en grasa, azúcar y harinas refinadas. Las bebidas alcohólicas también se deben evitar cuando se quiere bajar de peso.

Atrévase a comenzar ya sus propósitos de año nuevo, como bajar de peso.

Recuerde que este plan no debe seguirse por períodos prolongados, se recomienda implementarlo un máximo de 15 días. Por eso, antes de iniciar con el programa, lo recomendable es que visite a un especialista, ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades y se deben considerar aspectos muy importantes como el estado de salud y estilo de vida antes de hacer cualquier cambio en la alimentación.

Para más información visite www.facebook.com/NestleFitness

Etiquetas: Costa Rica / diciembre / dieta / kilos de más / Nestle Fitness

Recomendaciones sobre este tema

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

La campaña trascendental “Cambiemos la Regla” obtuvo los premios, la cual, se diseñó para abordar la injusticia menstrual.
Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Desde su fundación en 1958, Kumon ha expandido sus operaciones a más de 60 países.