Pandora expande operación en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Pandora expande operación en Costa Rica

La firma mantiene su proceso de crecimiento en el país con su característico concept store y, esta vez, apuesta por los consumidores al noroeste de la capital

La firma de joyería Pandora abrió su quinta tienda en Oxígeno Human Playground. Con esta apertura, la marca continúa su expansión en Costa Rica al completar su quinto punto de venta.

Pandora abrió su quinta tienda en Oxígeno Human Playground.

El local de aproximadamente 40m² mantendrá el concept store característico de Pandora y estará ubicado en el segundo piso del centro comercial, frente al área de comidas.

El potencial de Costa Rica para desarrollar y expandir negocios, su alto nivel de educación y el talento humano que presenta, convierten al país en un mercado atractivo para las casas comerciales, ya que eso significa que el consumidor local es informado, exigente, conoce lo que está comprando y puede diferenciar un producto hecho bajo estándares de calidad.

Ese dinamismo comercial, hace que la firma Pandora abra su quinto punto de venta en el país, esta vez, en Oxígeno Human Playground, ubicado en San Francisco de Heredia.

Actualmente, la tienda ubicada en Multiplaza del Este, en Curridabat, está siendo remodelada para mejorar la experiencia de compra y bridar mayor confort al consumidor. Y, siguiendo con su proceso de expansión, la firma anunció que se encuentra en negociaciones para una nueva apertura a finales de 2019, la cual será anunciada oportunamente.

Las otras tiendas Pandora se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, City Mall y Lincoln Plaza.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply