• 23 junio, 2015

Panamá sede del Fórum Internacional de Pastelería

Panamá sede del Fórum Internacional de Pastelería

Cinco maestros pasteleros de clase mundial como lo son, Oriol Balaguer (España), Antonio Bachour (Estados Unidos), Xavier Barriga (España), Carles Mampel (España) y Javier Guillén (España), formarán parte del Primer Forum Internacional de Pastelería, un encuentro sin precedentes en la región diseñado para aquellas personas ya sean nacionales o extranjeras interesadas en el arte de la pastelería.

El Forum Internacional de Pastelería tendrá una duración de cinco días en los que se impartirán cinco clases magistrales de pastelería de vanguardia que abarcarán temas como diseño, creatividad y actualidad, entre otros.

La pastelería es un uno de los nichos gastronómicos con mayor potencial para la creatividad y con una ardiente necesidad de formación en nuestra región. Los organizadores del Foro Internacional de Pastelería nos llenamos de orgullo al poder reunir en Panamá a tan selecto grupo de maestros pasteleros”, dijo Elena Hernández, directora de Panamá Gastronómica, ente organizador del evento.

Los Maestros y sus clases magistrales

Oriol Balaguer, España.

Tema: Obssesion, by Oriol Balaguer.

Antonio Bachour, Estados Unidos.

Tema: Postres Creativos al Plato.

Xavier Barriga, España.

Tema: Panadería Actual.

Carles Mampel, España.

Tema: Tapas Dulces.

Javier Guillén, España.

Tema: Pastelería Design.

 

Etiquetas: Centroamérica / España / Estados Unidos / Forum Internacional de Pastelería / Latinoamerica / Panamá / Panamá Gastronómica

Recomendaciones sobre este tema

Claves para correr mejor en climas como Panamá: energía, hidratación y recuperación

Claves para correr mejor en climas como Panamá: energía, hidratación y recuperación

¿Cómo sostener el rendimiento en una carrera? La clave está en las bebidas funcionales.
Microserfin combina solidez financiera e impacto social con resultados estables según informes de Moody’s y MicroRate

Microserfin combina solidez financiera e impacto social con resultados estables según informes de Moody’s y MicroRate

Se trata de la primera evaluación consecutiva en la que la entidad mantiene sus calificaciones sin variación, en…
Copa Airlines generará más de 400 nuevo empleos en Panamá

Copa Airlines generará más de 400 nuevo empleos en Panamá

Copa Airlines proyecta operar una red de 88 destinos en 32 países alcanzando 420 vuelos diarios a través…