Old Navy abre su cuarta tienda en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Old Navy abre su cuarta tienda en Costa Rica

Esta tienda en Multiplaza Curridabat es la más grande de la marca en el país, incorpora todas las categorías de productos Old Navy.

Old Navy, la marca global de ropa y accesorios que ofrece estilos para toda la familia anunció la apertura de su cuarta tienda en Costa Rica, la más grande de la marca en el país, ésta se ubica en el centro comercial Multiplaza Curridabat.

Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de Old Navy en Centroamérica y el Caribe, que se ejecuta en asociación con la empresa costarricense AR Retail. La marca cerrará el 2020 con cinco tiendas en el país, la quinta estará ubicada en el centro comercial Escazú Village.

“Estamos felices de abrir una tienda más en Costa Rica. Las cuatro tiendas estratégicamente ubicadas permiten a nuestros clientes comprar fácilmente productos de moda para toda la familia al mejor precio posible”, dijo Antonio Burgos, director general de AR Retail S.A.

La nueva tienda se ubica en Multiplaza Curridabat.

La tienda ubicada en Multiplaza Curridabat abrió sus puertas el 21 de noviembre, en un local de aproximadamente 1.180 metros cuadrados; el local abrió con la nueva colección de temporada, la cual incluye prendas con estampados navideños como los calcetines “Cozy Socks” y los Jingle Jammies – pijamas navideñas; además, entre las novedades, por primera vez en Costa Rica, la marca dispone camisetas con estampados navideños para toda la familia, artículos para mascotas como bandanas y sweaters para perros, y flip flops, sandalias características de Old Navy, con estampados navideños.

En esta nueva tienda, así como en las ubicadas en los centros comerciales City Mall, Lincoln Plaza y Paseo Metrópoli Cartago, se han implementado protocolos de salud y seguridad de acuerdo con las indicaciones establecidas por el Ministerio de Salud de Costa Rica, que tienen como fin mitigar el riesgo de propagar COVID-19 en el país. Las tiendas operan a un máximo del 50% de su capacidad total hasta que se considere seguro aumentarla.

Los horarios de atención  la nueva tienda en Multiplaza Curridabat son de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.; o bien, los clientes pueden hacer sus compras desde la comodidad de sus hogares ingresando al sitio web: shop.lineuprewards.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta