Ocho selecciones siguen en el camino al título

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Ocho selecciones siguen en el camino al título

La Copa de Mundo entra a los cuartos de final

El Mundial de Rusia 2018 entra en su etapa de los cuatros de final, de donde saldrán las cuatro selecciones que disputarán las semifinales del torneo.

Los juegos de octavos de final dejaron muchas sorpresa. Cristiano Ronaldo no pudo seguir con su disputa por el goleo del certamen, al quedar eliminado Portugal. Los lusos perdieron 2-1 con Uruguay.

Por su parte, la otra gran figura del fútbol mundial, Lionel Messi, dijo adiós al ver sucumbir a su selección, Argentina 4-3 frente a Francia.

España vio apagado su sueño mundialista al perder 3-4 con Rusia, en los lanzamientos desde el punto de penal, luego de que el partido quedara empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. Mientras, Croacia envió a casa Dinamarca, al vencerlo 3-2 en los penales, el encuentro había quedado empatado 1-1.

Brasil dio cuenta de México por marcador 2-0, Bélgica tuvo que esforzarse al máximo 3-2 a Japón, en un partido en el que iba perdiendo 2-0.

En otros juegos, Suecia derroto 1-0 a Suiza y Colombia que había empatado 1-1 con Inglaterra, perdió en los lanzamientos de penal 4-3.

Con estos resultados, la competencia por el cetro está en poder de seis representativos europeos y solo dos de América. Con este panorama los partidos por los cuartos de final inician el viernes 6 de julio, con pronósticos muy reservados.

Enfretamientos de cuartos de final

Juegos

Viernes 6 de julio

Uruguay-Francia, 8 a.m.

Brasil-Bélgica, 12 m.d.

Sábado 7 de julio

Suecia-Inglaterra, 8 a.m.

Rusia-Croacia, 12 m.d.

 

el autorSusana Ruiz
susana@vidayexito.net

Deja una respuesta