Niños podrán aprender de robótica en vacaciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Niños podrán aprender de robótica en vacaciones

Una guía alternativa de actividades para desarrollar la creatividad y el conocimiento a través del juego.

Resolver problemas y ejercitar el pensamiento lógico y matemático, así como hacer de la ciencia, la tecnología y la ingeniería irresistiblemente divertida son algunas de las ventajas que la robótica puede promover en los niños que la practican.

Si usted anda en busca de opciones para que sus hijos disfruten de estas vacaciones de medio año, Plaza Bratsi en Heredia, llevará a cabo durante una semana un Taller de Robótica con metodología “Built to Express” de Lego.

Cupo máximo 20 niños.
Cupo máximo 20 niños.

Niños en edades superiores a los 5 años y menores a los 15, podrán ser partícipes de estos talleres. En Plaza Bratsi, procuramos que nuestros niños exploten al máximo sus capacidades y qué mejor manera de hacerlo mientras juegan”, indicó, Danilo Manzanares, gerente de proyecto de Plaza Bratsi.

El taller tiene un costo de 30.000 colones por niño, y se impartirá, a partir del próximo lunes 04 y hasta el viernes 08 de julio. Cupo máximo 20 niños.

La actividad será impartida por Genius Lab, una empresa dedicada a la tecnología y la robótica desde hace 3 años, cuenta con profesores técnicos y de educación para poder apoyar a los niños y jóvenes en el proceso de utilizar su imaginación y poder ser grandes investigadores.

En estos talleres, los niños desarrollarán destrezas y capacidades en el área de la robótica mediante la programación de sistemas con Lego Education y Mindstrom”, aseguró, Lorna Peraza Borbón, directora de Genius Lab.

Horario

Los padres de familia podrán escoger el horario que mejor le convenga al niño.

Lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

Lunes a viernes de 1 p.m. a 3 p.m.

Todos los materiales que los pequeños necesiten serán entregados por Genius Lab. Para más información puede ingresar al Facebook/geniuslab

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply