Nicaragua, un destino con una gran diversidad natural y cultural

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Nicaragua, un destino con una gran diversidad natural y cultural

Centroamérica se presenta en la Feria Mundial del Turismo de Londres

América Latina destaca en la Feria Mundial del Turismo de Londres con gran diversidad de actos y expositores para invitar a los turistas a disfrutar de la riqueza cultural y humana de esa región, en especial de Centroamérica, informa La Estrella de Panamá.

Centroamérica se unió en una promoción conjunta para presentarse como un multidestino, con la idea de que el turista europeo pueda disfrutarlo en un solo viaje.

Nicaragua se presenta al mundo como un destino con una gran “diversidad natural y cultural”, dijo  la ministra de Turismo de ese país, Anasha Campbell Lewis, en la World Travel Market (WTM), la feria que se realiza en Londres. Campbell admitió que Nicaragua es todavía un “destino emergente”, pues el turismo es “una actividad económica relativamente nueva”, pero eso tiene la ventaja de que puede ofrecer “experiencias inéditas y destinos vírgenes”.

Por su parte,  el ministro de Turismo guatemalteco, Jorge Mario Chajón, explicó que América Central se promociona unida porque “antes era un mismo país” y, aunque hoy son diversos Estados, todos tienen “la misma cultura, cada uno con sus propias fortalezas”.

“Lo que buscamos es que el europeo pueda llegar a Centroamérica y hacer el multidestino, que entre diez y 15 días pueda hacer todo el territorio centroamericano”, afirmó. El ministro dijo que se trabaja para “mejorar la experiencia del turismo”, lo que pasa por “tener un precio más adecuado de los vuelos intrarregionales” y eventualmente un sistema de visado “unificado” para todo el territorio.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario