Nayara Resort se expande más allá de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaNegociosTurismo

Nayara Resort se expande más allá de Costa Rica

El Hotel Alto Atacama y Hangaro Eco Villas & Spa de Chile serán ahora parte de su colección

Como parte de su visión de crecimiento, Nayara Resort, ubicado en La Fortuna de San Carlos y conformado por tres propiedades; Nayara Gardens, Nayara Springs y Nayara Tented Camp, las cuales han sido galardonadas entre las mejores del mundo, decidió asociarse con el reconocido grupo de hoteles de Chile, Tánica.

Esta es la primera incursión de Nayara fuera de Costa Rica. Tánica decidió aprovechar la experiencia y posicionamiento patentado de Nayara en servicio, hospitalidad y experiencia del huésped para que a partir de ahora se encargue de comercializar y supervisar dos de sus hoteles más íconos: Alto Atacama Desert Lodge & SPA y Hangaroa Eco Villas & SPA, ubicada en la emblemática Isla de Pascua.

Constanza Navarro, directora de Mercadeo y Ventas de Nayara Resort, asegura que siempre están pensando en crecimiento y nuevos negocios, y unir fuerzas con un grupo como Tánica es una gran oportunidad.

“Lo que nos motivó a asociarnos es que compartimos los valores por la naturaleza, las propiedades están ubicadas en lugares de gran belleza natural y los resorts acogen esa atmósfera ofreciendo una verdadera conexión con la vida silvestre, la aventura y la exploración ecológica. Además, ambos ofrecemos un turismo de lujo, sin ser ostentoso”, agregó Navarro.

El pasado 23 de octubre empezó a regir el acuerdo con Tánica y el Hotel Alto Atacama se unió al portafolio de Nayara Resort como Nayara Alto Atacama. Este hotel de 42 llaves, así como, Hangaro Eco Villas & Spa de 75 llaves mantendrán todos los atributos queridos de los hoteles, pero utilizando la red de Nayara para expandir el alcance internacional y avanzar como nuevos socios estratégicos en proyectos futuros.

Constanza Navarro, directora de Mercadeo y Ventas de Nayara Resort.

Nayara Alto Atacama se caracteriza por su fascinante paisaje al Desierto de Atacama, con su cielo nocturno cristalino, una observación de estrellas inmejorable, sus montañas de sal y su lago. Al igual que Nayara los artesanos locales ayudaron a crear cada rincón de la propiedad, desde los jardines hasta las villas.

Nayara Hangaroa se ubica en la majestuosa Isla de Pascua y es icónica por esa energía ancestral misteriosa que se genera de una civilización histórica. Este hotel sumergirá a los huéspedes en la cultura de la isla, ofrecerá experiencias inolvidables como la puesta de sol sobre el moai en Tahai y el senderismo Ara O Te Ao, uno de los caminos más antiguos de la isla que conduce a un enorme cráter.

“Además, del tema de expansión y crecimiento, esta asociación trae consigo beneficios en el tema de generación de empleo, ya que al asumir Nayara la comercialización de estos hoteles chilenos nuestro departamento de ventas en Costa Rica se duplicará”, afirmó Navarro.

Nayara celebra esta oportunidad de llevar esos atributos que lo han hecho ser catalogados como los mejores del mundo a otros países.

“Hemos encontrado un verdadero socio en Tánica y estamos encantados de expandir la colección Nayara a través de sus increíbles propiedades. Estamos seguros que estos dos hoteles son los primeros entre las marcas y que habrá más por venir”, concluyó Navarro.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta