Mustang gana el título del auto deportivo más vendido del mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Mustang gana el título del auto deportivo más vendido del mundo

El cupé deportivo más vendido del mundo por quinto año consecutivo.

Desde que la sexta generación de Mustang comenzó a exportarse mundialmente en 2015, hasta diciembre de 2019, Ford había vendido 633.000 unidades de Mustang en 146 países de todo el mundo, incluidas 102.090 unidades en 2019

Mustang cumplió 56 años y  celebró dos títulos de ventas mundiales, como deportivo más vendido y, por quinta ocasión, como deportivo cupé más vendido. El Mustang es también el auto deportivo más vendido en Estados Unidos en los últimos 50 años.

“Estamos orgullosos de nuestra gama Mustang y de su rendimiento”, declaró Jim Farley, principal oficial de Operaciones (COO) de Ford Motor Company. “Desde Suecia a Shanghái, cada vez más entusiastas del automovilismo disfrutan de la sensación de libertad en la carretera que les brinda Mustang. Nos sentimos honrados de servir a nuestros clientes y fanáticos de Mustang por 56 años, y los que faltan.

Dos títulos de ventas globales

El Mustang vendió el año pasado un total 102.090 unidades, según los últimos datos de registro de vehículos del IHS Markit, lo que lo convierte en el auto deportivo más vendido del mundo en 2019. Durante este período, las ventas de Mustang en Alemania aumentaron un 33 por ciento, en Polonia las ventas aumentaron casi un 50 por ciento y en Francia, casi se duplicaron.

El cupé deportivo más vendido del mundo por quinto año consecutivo.

El año 2019 también marca el quinto año consecutivo en que Mustang fue el cupé deportivo más vendido del mundo. Los cupés deportivos, según la definición de IHS Markit, incluyen modelos de dos puertas y convertibles.

La mejor línea de rendimiento  en la historia

Además de añadir continuamente opciones de personalización y tecnología, Ford mantiene el impulso de Mustang con la mejor gama de rendimiento del modelo.

Con hasta 12 modelos disponibles en todo el mundo, Ford ofrece a los clientes una nueva era dorada del rendimiento del Mustang. Estas variantes de Mustang incluyen los modelos EcoBoost® y GT, cada uno con dos opciones de paquetes de rendimiento, Mustang BULLITT, Mustang Shelby® GT350 con paquete de manejo disponible, Shelby GT350R, más Shelby GT500 con paquete de manejo y opciones de paquetes de pista de fibra de carbono.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta