Mujer extraordinaria

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Mujer extraordinaria

HP Neverstop Laser.

Avon Centroamérica realizó, el pasado 1 de mayo, la entrega del Premio Mujer Avon; cuya actividad ha permitido conocer la labor de mujeres extraordinarias, que con su trabajo, dedicación y entrega logran hacer la diferencia en la vida de miles de personas.

Este año, la ganadora es la hermana Eutilia Sáez, fundadora del Programa Comunitario “Futuro Vivo”, quienes se han dedicado a promover la educación y el desarrollo integral entre las familias en situación de vulnerabilidad social. Impulsan procesos de organización y participación activa de las familias integradas al programa y su estrategia de intervención se apoya en cuatro grandes componentes: educación, alimentación, salud y fortalecimiento de la familia.

El Premio Mujer Avon tiene como objetivo reconocer a una mujer que, con su destacada labor social-humanitaria, represente un aporte al desarrollo de la sociedad, consiste en US$20 mil y está destinado para cubrir las principales necesidades del programa comunitario. “Para AVON, el apoyo y reconocimiento a estas mujeres formidables no se acaba en la entrega del premio mujer AVON, sino que apenas comienza, ya que por un año les brindaremos todo el apoyo necesario para dar a conocer su obra y permitir así, que más personas se sumen a este lindo proyecto”, comentó Francisco Leal, director Comercial de Ventas de Productos Avon de Centroamérica.

Este año, después de la ardua labor del jurado calificador de analizar los 27 proyectos recibidos en la convocatoria del Premio Mujer Avon 2012, la cual dio inicio en agosto de ese mismo año, se nombró a la ganadora al ser poseedora de la votación más alta en todos los aspectos calificados.

Los integrantes del jurado calificador fueron seleccionados por ser personajes destacados dentro de la sociedad guatemalteca, siendo ellos: Licda. Elsie Sierra, Comunicadora Social y Directora de noticias de un medio televisivo reconocido en Guatemala; Licda. Carmen Elisa Asturias, Gerente de Fundación Ramiro Castillo Love; Licda. Paola Garcia, Gerente Administrativo de Tecnodiagnosis; Licenciada Maria José Lara, Coordinadora del eje de salud de la Fundación TIGO y el Lic. Juan Carlos Zapata, Gerente General de FUNDESA.

El Premio Mujer Avon es parte de los programas de Proyección Social de Avon Centroamérica, el cual se ha realizado desde hace doce años en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. Anualmente se busca reconocer a una mujer destacada en el campo social-humanitario en cada país.

“Los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Avon buscan empoderar la voz de las mujeres que día a día, son la esperanza de vida de muchas personas. Dando estos reconocimientos buscamos dar a conocer las buenas obras que se realizan en nuestro país, pero sobre todo buscamos promover el apoyo de muchas personas más”, comentó Patricia Montepeque, coordinadora de Comunicación de Avon de Centroamérica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply