• 2 agosto, 2015

Mayor confort y más vuelos a ciudad de Panamá

Mayor confort y más vuelos a ciudad de Panamá

En noviembre de 2015, y hasta el final de la temporada de invierno, Air France pondrá a disposición de sus clientes seis vuelos semanales a ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle.

La Compañía ofrecerá así un vuelo adicional hacia este destino, desde el viernes 27 de noviembre hasta el sábado 26 de marzo. Todos los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la Compañía.

A bordo, los clientes podrán disfrutar de la nueva cabina Business, un nido acogedor en pleno cielo, y de los asientos Premium Economy y Economy totalmente rediseñados para un óptimo confort.

“La mejora de nuestros productos y servicios, al igual que el aumento de nuestra oferta, nos permiten responder mejor a la demanda de nuestros clientes y demuestran nuestro deseo de desarrollarnos en Panamá y en Centroamérica”, declara Zoran Jelkic, director general de Air France-KLM para el Caribe-Océano Índico-Latinoamérica.

En total, Air France-KLM propondrá 13 vuelos semanales con destino a ciudad de Panamá este invierno, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub de las Américas” de Copa Airlines en el aeropuerto de ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente hacia el Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú y El Salvador.

Horarios de los vuelos* (en hora local)

AF474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.50 h; llegada a ciudad de Panamá a las 18.55 h el mismo día.

AF475: salida de ciudad de Panamá a las 21.50 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.00 h del día siguiente.
* Los vuelos se efectuarán todos los días, excepto los martes, a partir del 23 de noviembre de 2015, en Boeing 777-200 equipados con 280 asientos: 40 en Business, 24 en Premium Economy y 216 en Economy.

Etiquetas: Air France-KLM / Centroamérica / Ciudad de Panamá / copa airlines / Francia / Latinoamerica / Panamá / Turismo / Vuelos

Recomendaciones sobre este tema

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

Con esto señala su visión renovada para liderar la industria de la hospitalidad panameña.
BAC superó los 3 millones de clientes digitales activos

BAC superó los 3 millones de clientes digitales activos

BAC ha migrado el 93% de las transacciones monetarias fuera de una caja de sucursal.
Uso frecuente y acceso limitado, oportunidades de Internet en América Central

Uso frecuente y acceso limitado, oportunidades de Internet en América Central

El uso de datos y la calidad de la red continúan aumentando. Un 29,6% de los habitantes de…