• abril 13, 2015

MasterCard hace su viaje más fácil y gratificante

MasterCard hace su viaje más fácil y gratificante

MasterCard, empresa líder en innovación de medios de pago electrónicos, anuncia el lanzamiento de MasterCard Travel Services, una oferta mejorada de servicios para el viajero que ofrecen ahorros especiales y facilitan los viajes a los tarjetahabientes de MasterCard Platinum y MasterCard Black.

Los beneficios fueron desarrollados como resultado de una investigación exhaustiva de clientes enfocada en las necesidades, comportamientos y valores de los consumidores en la región. Estos también complementan los beneficios de tarjeta que ya brinda la marca, posicionando así a MasterCard como el compañero perfecto que facilita experiencias tranquilas y gratificantes antes, durante y después de un viaje.

“Los consumidores en nuestra región están haciendo más viajes domésticos, intra-regionales e internacionales,” dijo Vanesa Meyer, directora de Productos de Crédito para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “Por lo tanto, se identificó una oportunidad clara para mejorar la experiencia del viajero, haciendo del viaje una experiencia más placentera, más fácil de planear y mucho más priceless”.

Algunos de los beneficios para el viajero incluidos en la oferta de MasterCard Travel Services incluyen:

Asistencia Personalizada en Planeación/Reservas de Viajes: Tarjetahabientes de Platinum MasterCard y MasterCard Black tendrán acceso a asesores personalizados para asistencia en sus necesidades en la planeación de viajes; desde vuelos, estadía y alquiler de vehículos, hasta tures y cruceros. MasterCard Concierge puede ayudar a los tarjetahabientes a vivir un destino ‘como un local’ – incluyendo reservas para cenar, tiquetes para espectáculos y otros eventos.

Trato preferencial en Hoteles y Resorts: MasterCard Travel Services ofrece un portafolio de más de 1.000 resorts y hoteles. Cada resort y hotel ofrece mejoras de categoría de habitación y checkout tarde/check-in temprano (dependiendo de disponibilidad), desayuno gratis para dos durante la estadía y comodidades especiales.

Ahorros, beneficios y mejoras de categoría: Los tarjetahabientes podrán seleccionar entre una amplia oferta de promociones para sacar el máximo provecho de su viaje. Estos incluyen viajes aéreos con aerolíneas asociadas, alquiler de vehículos, tours de lujo y créditos a bordo en cruceros.

Además de lo anterior, existirán ofertas por temporada para cubrir las necesidades cambiantes del consumidor.

MasterCard Travel Services ofrece estos beneficios además de los beneficios para viajeros ya incluidos en cada tarjeta, como diferentes protecciones de viaje y servicios de emergencia, así como la plataforma de Ciudades Priceless de MasterCard y, para MasterCard Black, acceso a más de 450 lounges de aeropuertos alrededor del mundo.

“Con la adición de estos beneficios de viaje, los cuales consideramos los mejores de su clase, les estamos permitiendo a los consumidores sacar el máximo provecho de una de sus actividades favoritas de ocio – viajar. Como resultado, queremos que los consumidores en América Latina sientan que su MasterCard es la única tarjeta que necesitan para viajar,” concluye Meyer.

Etiquetas: Centroamérica / Latinoamerica / MasterCard / MasterCard Travel Services / Turismo / vacaciones / viajes

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica destaca en Consejo Mundial de Turismo en Arabia Saudita

Costa Rica destaca en Consejo Mundial de Turismo en Arabia Saudita

Ministro de Turismo representó al país compartiendo los esfuerzos realizados para recuperar la conectividad aérea, piedra angular de…
Inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe aumentó un 40,7% en 2021, pero sin llegar a los niveles prepandemia

Inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe aumentó un 40,7% en 2021, pero sin llegar a los niveles prepandemia

En un nuevo informe, CEPAL llama a los países de la región a utilizar estratégicamente la IED para…
Ecuador realiza el primer implante valvular tricúspide de corazón

Ecuador realiza el primer implante valvular tricúspide de corazón

Ecuador se convierte en el tercer país en Latinoamérica en realizar un implante valvular tricúspide de corazón.