Más puntos de venta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Más puntos de venta

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

DHL, la compañía líder de servicio express y logística del mundo, anunció su alianza con las tiendas Office Depot. Desde el mes de octubre, los clientes pueden enviar sus documentos desde cualquier Office Depot hacia el extranjero o dentro del país mediante DHL Express.

“Queremos que nuestros clientes puedan favorecerse de nuestros servicios en más puntos de venta y en un horario extendido” afirmó Allan Cornejo Gerente General de DHL Express Costa Rica.

El nuevo servicio no tiene ningún costo adicional y los clientes de igual manera pueden utilizar el rastreo en línea de DHL para saber de una forma más rápida dónde se encuentra el envío ya que pueden ver todos los detalles en tiempo real.

Los usuarios podrán hacer sus envíos de documentos en un total de 10 puntos y utilizar una red que abarca más de 220 países y territorios, y a más de 500 aeropuertos en todo el mundo.

El servicio se ofrece desde el pasado lunes 11 de noviembre y está disponible en las tiendas de San José, Escazú, Heredia, San Pedro y La Uruca de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9:30 de la noche y los fines de semana desde las 9 y hasta las 9:30.

Por el momento esta alianza es exclusiva con Office Depot y se ofrecerá únicamente para clientes que no tengan cuenta regular con DHL, y que cancelen el envío de manera inmediata.

En DHL Express se mantiene un sofisticado sistema de rutas aéreas y terrestres express estandarizadas que asegura a todos los clientes que sus envíos lleguen a tiempo y de manera segura a su destino.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta