• 3 julio, 2015

Marina Pez Vela se prepara para las vacaciones de medio año

Marina Pez Vela se prepara para las vacaciones de medio año

Si este fin de semana, entre sus planes está visitar la zona del Pacífico, le comentamos que Marina Pez Vela, Quepos, ha preparado una serie de actividades para que visite el lugar y de paso se relaje en un ambiente único en familia.

Desde música en vivo, juegos de pólvora, promociones en comida y mucha diversión serán parte de los atractivos que usted podrá encontrar en este lugar.

Para este viernes 03 de julio, quienes nos visiten en el restaurante Mercato del Porto, podrán disfrutar de música en vivo a cargo del grupo musical Makondo, quien deleitará a todos los presentes con música trova.

El sábado 4 de julio, en conmemoración a la Independencia de los Estados Unidos, Marina Pez Vela, ha preparado un sinfín de actividades para que nos visite y forme parte de ellas.

El grupo musical Ralph Simm & Band, estará interpretando música Country y Blues, a partir de las 6 p.m. Además, los chilli dogs, hot dogs, la pizza y el popcorn, estarán en promociones en los restaurantes, y para culminar a las 8 p.m. será el tradicional juego de pólvora.

La entrada al lugar es gratuita, por lo que no lo piense más y visítenos este fin de semana en Marina Pez Vela.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / Marina Pez Vela / Turismo / vacaciones de medio año

Recomendaciones sobre este tema

Construcción en Costa Rica crece 20,8% al primer semestre

Construcción en Costa Rica crece 20,8% al primer semestre

El sector registró 5,78 millones de metros cuadrados tramitados entre enero y junio de 2026, impulsado por las…
Un consumidor más selectivo redefine el crecimiento de las marcas en Centroamérica

Un consumidor más selectivo redefine el crecimiento de las marcas en Centroamérica

El 57 % de las principales marcas de consumo masivo aumentó su alcance en los hogares de la…
Nueva inversión de US$3,5 millones impulsará el desarrollo de mujeres rurales en Centroamérica

Nueva inversión de US$3,5 millones impulsará el desarrollo de mujeres rurales en Centroamérica

La cuarta fase del programa Nutriendo el Futuro beneficiará a 5.500 personas en 44 comunidades de Guatemala, Honduras…