Mango Plaza se viste de típico y celebra la Anexión de Guanacaste

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Mango Plaza se viste de típico y celebra la Anexión de Guanacaste

Restaurantes tendrán menús típicos.

¿Tiene planes para el fin de semana? ¿Ya sabe dónde festejar la Anexión de Guanacaste? Si su respuesta es no, le contamos que este próximo 25 de julio, Mango Plaza, ubicado frente a la radial Francisco J. Orlich, contiguo al Walmart en Alajuela, ha preparado una serie de actividades para que celebre en grande esta fecha tan importante.

Desde música en vivo con marimbas, bailes típicos, promoción en restaurantes, pintacaritas, melcochas, y globos para los más pequeños, serán parte de las actividades que usted podrá disfrutar.

El grupo musical Sabor Nicoyano, estará tocando música típica con marimbas, para que los visitantes disfruten ese sabor guanacasteco y de paso los asistentas que se animen puedan decir una bomba o retahíla como parte de esta celebración, mientras que el grupo de baile Arte 10 Creativo será el encargado de animar a todos con sus interpretaciones artísticas.

Quienes deseen almorzar en Mango Plaza, este día, les recordamos que los restaurantes: Santiamén, Cafetería Don Mayo y Tacontento tendrán promociones en sus diversos menús.

Por ejemplo, el Restaurante Santiamén, tendrá descuentos del 15% en varios de sus menús, con excepción las promociones y platos ejecutivos. También tendrá 2×1 en cocteles durante todo el día.

El Restaurante Tacontento tendrá descuentos especiales en toda su especialidad de la casa.

Pero si usted es de los que le gusta probar un delicioso biscocho de queso, pancito casero y tamal asado, la cafetería Don Mayo, le espera con el menú especial “Tarde Tica de Café”.

Esta celebración es totalmente gratuita, abierta al público, a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 3:00 p.m., en el segundo nivel de la plaza, usted podrá sentir ese calorcito de Guanacaste, traído a Alajuela para el disfrute de todas las familias.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta