Manejo al extremo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Manejo al extremo

Bolsa de Trabajo.

Los actores Tom Hardy, Henry Cavill y Adrien Brody, y los pilotos Mika Salo (estrella de la Fórmula Uno) y Neil Hodgson (campeón mundial de Superbike), demostrarán sus habilidades para conducir en los caminos más rudos del planeta en la nueva y excitante serie Manejando al Extremo, de Discovery Channel.

Manejando al extremo con Shell Helix es una serie de televisión dividida en tres partes que se emitirá en Discovery Channel a partir de este mes marzo, y que Shell encargó para someter a su lubricante superior para motor, Shell Helix Ultra, a las pruebas más exigentes.

Los tres episodios se centrarán en la carretera más fría, caliente y accidentada del mundo: la autopista de Kolyma en Siberia Oriental, también conocida como la “Ruta de los Huesos”, el desierto Taklimakan en el lejano oeste de China, conocido como el “Desierto de la Muerte” y la densa selva tropical del sur de Malasia. Estos destinos verdaderamente fueron una prueba de fuego para vehículos, conductores y, en especial, el aceite de motor.

En cada episodio sigue las aventuras de una pareja de celebridades en su recorrido a bordo de un Nissan Patrol por los más duros terrenos del planeta, en el momento más difícil del año. Desde mantener el auto en movimiento a temperaturas de menos 50 grados centígrados en la conocida Carretera de los Huesos en Rusia, hasta conducir en medio de la profundidad de la jungla en Malasia en plena temporada del monzón.

El primer episodio, filmado en Rusia, se transmitirá el 15 de marzo; el segundo, el 22 de marzo, llevará a los participantes al desierto de China; y el tercero, en Malasia, será transmitido el 29 de marzo.

Los protagonistas

El actor Tom Hardy, que encarnó a Bane en la más reciente película de la saga Batman (The Dark Knight Rises), protagoniza el Episodio 1, conduciendo por los hielos de Rusia. Su acompañante en la aventura es Neil Hogdson, ex campeón británico de Superbike.

El británico Henry Cavill, protagonista de The Tudors y el próximo Supermán en The Man of Steel, conducirá como invitado en el Episodio 2, por el desierto Taklimakan, en China. Cavill viajará, también, en la compañía del ex campeón Hogdson.

Adrien Brody, ganador del Oscar por The Pianist, es la estrella invitada para el Episodio 3, en Malasia. Le acompañará Mika Salo, corredor estrella y ex campeón de Fórmula 1.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta