• enero 31, 2021

Los espacios con más “me gusta” en la cuenta de Airbnb en Instagram durante 2020

Los espacios con más “me gusta” en la cuenta de Airbnb en Instagram durante 2020

Diez destinos para disfrutar en vacaciones.

El 2020 restringió la forma de viajar en maneras que nunca imaginamos, pero sin quitar la ilusión de viajar y las ganas de conocer lugares nuevos apenas sea seguro hacerlo. Miles de futuros viajeros han visto con nostalgia, han likeado y han comentado imágenes inspiradoras en la cuenta oficial en Instagram de Airbnb. Les presentamos los 10 espacios  con más likes del año pasado:

1.Casa de Piedra (Saint Victor la Coste, Francia): La foto con más “me gusta” en 2020 de la cuenta oficial de Airbnb en Instagram, captura el encanto eterno que tiene el sur de Francia. Tomada por @bonitte, ha acumulado más de 76.000 likes.

2. La mejor vista de Quintay (Casablanca, Chile): La vista desde esta cabaña en la costa de Valparaíso en Chile es realmente asombrosa. Capturada por @rafael_medeiros ha logrado más de 67.000 likes.

3. Casa con vista al lago (San Marcos La Laguna, Guatemala): Con una vista maravillosa del Lago Atitlán, esta villa con fachada de vidrio está ubicada en la cima de una montaña de la tranquila Pasajcap, fue el escenario perfecto para la foto hecha por @megaann.p

4. Cabaña de Tanglebloom (Brookline, VT, Estados Unidos): Escondida dentro de un bosque en una granja de flores, el encanto de esta cabaña al mejor estilo glamping fue capturado por sus anfitriones @tanglebloom_cabin.

5. Casa Mama (Pioneertown, CA, Estados Unidos): fotografiada por @workingholidaystudio, esta imagen de una casa en el desierto de California, nos da un vistazo suficiente para despertarnos el espíritu viajero al máximo.

6.Escuela del siglo XIX (Kingston, NY, Estados Unidos): La única fotografía que tiene que ver con el interior de un hospedaje dentro de este listado, es una remodelada escuela en el Estado de Nueva York. Créditos: @lizaherlands_. https://www.instagram.com/p/B86lGYSjjOY/?igshid=xxecrcv1cxra

7. Escape de ensueño (Pond Eddy, NY, Estados Unidos): De séptimo en la lista tenemos otro lugar del Estado de Nueva York. Esta casa en forma de “A” se encuentra escondida en un bosque cerca del Lago Delaware. Créditos: @darby.houseupstate.

8. Ventana al Duomo (Florencia, Italia): La icónica Catedral de Florencia, mejor conocida como El Duomo, es la protagonista de esta increíble fotografía capturada por @girlgoneabroad desde un muy bien ubicado estudio de Airbnb.

9. Idyll Haus (Idyllwild-Pine Cove, CA, Estados Unidos): en el noveno lugar, esta imágen nos lleva a la histórica Florencia en las Montañas de San Jacinto en el Condado de Riverside en California. Créditos: @idyllhaus.

10. Casa Flotante (Joanópolis, Brasil): para finalizar, esta foto aérea de un prototipo de una casa fuera de lo común, recibió mucha atención en nuestro perfil de instagram durante el 2020. Créditos: @franparente.

*Basado en los datos de las publicaciones con más “me gusta” en la cuenta @Airbnb de Instagram, con imágenes tomadas por usuarios y anfitriones, publicadas de enero a diciembre de 2020. 

Etiquetas: Airbnb / destinos / Instagram de Airbnb / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

20.000 turistas salvadoreños se desplazarían a Honduras en agosto

20.000 turistas salvadoreños se desplazarían a Honduras en agosto

Los turistas salvadoreños generalmente se desplazan a lugares de sol y playa del Caribe de Honduras.
Para el 55% de los millennials las vacaciones son el beneficio flexible más valorado en una empresa

Para el 55% de los millennials las vacaciones son el beneficio flexible más valorado en una empresa

Los baby boomers la colocan por detrás de los planes de pensiones, que son la prioridad del 40%…
Viva una experiencia fuera de este mundo y explore el espacio con las divertidas actividades de Lincoln Plaza

Viva una experiencia fuera de este mundo y explore el espacio con las divertidas actividades de Lincoln Plaza

Un simulador de transbordador espacial, un set de gravedad cero para tomar fotografías con efectos especiales del espacio,…