Llega a la familia Chevrolet una SUV de ensueño: La Nueva Trailblazer

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Llega a la familia Chevrolet una SUV de ensueño: La Nueva Trailblazer

Ofrece una capacidad para 7 pasajeros con una gran versatilidad para que puedas viajar con comodidad, sin dejar nada por fuera.

Una SUV audaz, espaciosa, con tecnología de punta y adaptable para cualquier tipo de terreno es la nueva Trailblazer de Chevrolet, con un estilo llamativo y esculpido que le dan un toque fresco, moderno y robusto.

Dentro de sus detalles exteriores tiene una parrilla frontal de dos puertos al color de la carrocería con detalles cromados, espejos laterales cromados con ajuste eléctrico, estribos laterales, rieles para carga en el techo, gancho para arrastre al frente y trasero para remolque.

Ofrece una capacidad para 7 pasajeros con una gran versatilidad para que puedas viajar con comodidad, sin dejar nada por fuera. En su interior cuenta con asientos totalmente plegables, que le permite llevar todo el equipaje para aventurarse.

Su motor de Duramax 2.8L Diesel con Turbo Intercooler brinda un desempeño para movilizarte en ciudad o montaña, con una potencia de 200 hp@3400 rpm, un torque de 500 Nm@2000rpm y cumple con la normativa de emisiones EURO 4.

Su sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil a colores de 8”, con AM/FM, transmisión de audio y llamadas por Bluetooth para dos dispositivos activos, reconocimiento y comandos por voz, y la capacidad de integrar teléfonos inteligentes compatibles con  Apple CarPlay y Android Auto.

Nueva Trailblazer tiene capacidad para 7 personas.

Chevrolet cuida cada detalle

 La seguridad es uno de ellos, con frenado de emergencia automático y forward collision alert, sistema de frenos por peatón al frente. Con dirección electro asistida, frenos delanteros con discos ventilados y discos sólidos traseros con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, suspensión delantera independiente de doble brazo, con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos, suspensión trasera independiente multi link y barra estabilizadora delantera y trasera.

La transmisión es automática de 6 velocidades con selección de modo manual y caja de transferencia de 2 velocidades, Electric Shift con modalidad 4×4.

La Trailblazer encantará miradas en tonos rojo bermejo metálico, negro grafito metálico, blanco, azul lunar metálico, gris grafito metálico y plata brillante.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta