La Divina Comida recibió destacado premio internacional

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

La Divina Comida recibió destacado premio internacional

World Travel Awards destaca la cocina fusión del restaurante.

El restaurante La Divina Comida, ubicado en Avenida Escazú, fue galardonado como el doceavo mejor restaurante peruano del mundo. Así lo indicó el “World Travel Awards”, que no solo otorgó a Perú el galardón como “World’s leading Culinary destination”, sino que seleccionó los mejores 49 restaurantes peruanos a nivel internacional.

La cocina peruana, basada en sus raíces ancestrales, elabora una mágica y deliciosa combinación de mariscos, maíz y vegetales dando paso a platillos exóticos y de sabores únicos. Esa combinación perfecta de ingredientes ha conquistado el paladar de los costarricenses en La Divina Comida, restaurante del cual World Travel Awards destaca la cocina fusión.

De acuerdo con su propietario Marco Antonio Ganosa, “el premio es un estímulo para todo el equipo de chefs y servicio al cliente, en el gran compromiso de mejorar cada día en todas las áreas”.

Desde el 2005

Este restaurante abrió sus puertas en el 2005 y tiene entre sus platillos más reconocidos todos los tipos de ceviche y mariscos para todos los gustos, siempre frescos y recién preparados. También cuenta con menú ejecutivo que ofrece entrada, plato fuerte, postre y refresco para la hora del almuerzo.

Su horario es de 12 mediodía a 11 p.m. Para reservaciones se puede llamar al teléfono (506)2208-8899 y visitar la red social Facebook con su nombre.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario