Industria de viajes proyecta un fuerte crecimiento

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTurismo

Industria de viajes proyecta un fuerte crecimiento

China, Francia y Estados Unidos serán los países más beneficiados con el aumento de visitas internacionales según Euromonitor

La nueva investigación de Euromonitor International muestra que la industria de viajes proyecta un fuerte crecimiento internacional con 2.4 mil millones de viajes hacia el 2030, que representan US$ 2.6 billones en ingresos.

Mientras, que los países de China, Francia y Estados Unidos serán los más beneficiados con el aumento de visitas internacionales.

Nadejda Podova, gerente de investigación de la industria de viajes comenta: “El crecimiento de los ingresos y de la clase media muestra un aumento en la confianza de los consumidores a nivel global. Los consumidores jóvenes que viven en ciudades están buscando nuevas experiencias de viaje hoy más que nunca, buscan seguir las tendencias de viaje, turismo y consumo de productos.”

Datos relevantes

“Con los años, la industria de viajes se ha vuelto muy dinámica y han surgido distintos elementos disruptivos que han tambaleado el status quo, dificultando recordar como solía ser. La economía de consumo compartido y la digitalización han traído nuevos modelos de negocios de la mano de consumidores más demandantes y sofisticados”, comenta Popova.

“Ofrecer una experiencia de viaje perfecta es algo crucial para tener una ventaja competitiva, desde imaginar el destino, hasta realizar la búsqueda y las reservas. La inteligencia artificial, big data y el cloud computing ayudan a impulsar al consumidor a personalizar su experiencia de viaje sin complicaciones”, concluye.

Según datos de Euromonitor International:

Las llegadas internacionales crecerán 5% entre el 2017 y el 2018 y alcanzarán 1.4 mil millones de viajes, gracias a un mejor panorama económico en países como Estados Unidos, Japón y varios países de Europa.

Se proyecta que las ventas de las aerolíneas comerciales y de bajo costo crezcan 6% entre 2018-2023.

Para el 2023, se proyecta que las ventas de los intermediarios de viajes excedan los US$ 2 billones, gracias a avances tecnológicos y una mejora en las ventas a través de dispositivos móviles que representarán el 70% de estas transacciones en el 2017.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario