S Pen de Samsung

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

S Pen de Samsung

La Universidad Castro Carazo lo ayuda a prepararse.

¿Has pensado alguna vez cuántas cosas comenzaron con un lápiz? Con esta pregunta Samsung inicia su nuevo comercial, dedicado íntegramente a resaltar el rol que juega el lápiz en nuestras vidas, al que ofrece una nueva categoría convirtiéndolo en un innovador S Pen en su GALAXY Note 3.

Samsung se apoya en impactantes imágenes, algunas recreadas y otras rescatadas del pasado cercano, para reflejar momentos y situaciones en las que el lápiz ha jugados papeles protagónicos en la historia. Rememorar que ha sido imprescindible para trazar nuevas ciudades, reflejar grandes ideas, hilvanar historias de amor y mostrar los sueños de una generación o individuo, es solo el punto de partida para recordar lo que puede aportar el lápiz a nuestra vida.

En el nuevo video de Samsung, la música, sonrisas, crucigramas, planos, pizarras y carteles se convierten en tierras de creación, en las que se han erigido más de una hazaña con la compañía de un lápiz. En el 2011 Samsung le rinde tributo y lo reinventa, conservando su esencia y llegando mucho más lejos con el S Pen del GALAXY Note, el primero de una zaga que tiene en el recién lanzado GALAXY Note 3 su mejor apuesta.

En el comercial “Todo comienza con un lápiz” el S Pen es presentado como el sucesor del lápiz, lo que lo convierte en una moderna e innovadora herramienta de inspiración y creación.

El mejorado S Pen del GALAXY Note 3 de Samsung está diseñado para ser un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de funciones de control de entrada, y desempeña un papel fundamental en cómo se interactúan con el dispositivo. En él se centra parte del poder del GALAXY Note 3 de Samsung al proponer una nueva manera de crear y comunicarse.

El comercial:

Un clic del S Pen mientras se pasa sobre la pantalla, lleva a los usuarios a Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que facilitan y agilizan las tareas diarias. Entre estas cabe destacar Action Memo, para escribir a mano una nota, y ejecutar automáticamente una función o convertir la información escrita a mano en contenido formateado; Scrapbook, que organiza y localiza los contenidos de varias fuentes en un mismo lugar; Screen Write, para captar la imagen de la pantalla completa de la página actual y escribir comentarios en ella; S Finder, para una búsqueda expansiva del contenido de su dispositivo más allá del tipo y Pen Window, para una multitarea real al utilizar el S Pen también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones.

Una vez más, Samsung invita a sus consumidores a diseñar su vida, ahora con el S Pen, el más digno heredero en los tiempos modernos de todo un héroe: el lápiz.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta