Hotel Punta Leona se une a la iniciativa Global Wellness Day

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Hotel Punta Leona se une a la iniciativa Global Wellness Day

Marca busca el bienestar y equilibrio de sus huéspedes.

Sin duda son cada vez  más las personas que buscan unirse a la tendencia del bienestar y equilibrio con el fin de obtener una mejor calidad de vida. Esta filosofía fue la que llevó al Hotel Punta Leona, en Costa Rica, a organizar su primer Wellness Day, un día lleno de actividades enfocadas en promover un estilo de vida sano con la combinación perfecta entre meditación, buena alimentación y ejercicio.

La iniciativa se llevará a cabo en conjunto con la organización sin fines de lucro “Global Wellness Day” cuyo enfoque primordial es celebrar el bienestar a nivel mundial, dedicándole un día al año con el fin de recordar que todos los seres humanos deben de preocuparse por estar bien.

“Hotel Punta Leona desea que tanto sus visitantes como huéspedes disfruten e inviten a otros a la búsqueda de una sinergia perfecta entre buena alimentación, ejercicio y meditación, donde cada individuo se propondrá un estado de satisfacción y tranquilidad en su día a día”, comentó Sarah Jiménez, gerente de mercadeo del Hotel Punta Leona.

Principales pilares

El Wellness Day se enfoca en 5 principales pilares como lo son:

Reconocer el valor de nuestras vidas.

Hacer una pausa y pensar, aunque sea por un solo día del año.

Estar libre de estrés de la vida cotidiana de la ciudad y los malos hábitos.

Desarrollar un sentimiento de paz en nosotros mismos.

Todo, para aumentar la conciencia acerca de vivir bien y aumentar la motivación, no sólo para ese 
día, sino para el resto de los 364 días del año.

Actividades

Así, durante el sábado 10 a partir de las 6:20 am los huéspedes de Punta Leona podrán disfrutar de clases de yoga, fútbol, natación, tenis y baile, también podrán formar parte de visitas al mariposario y caminatas para el avistamiento de aves. De igual manera los interesados podrán asistir a charlas enfocadas en el manejo de estrés, salud y comida sana de la mano de expertos en el tema.

En cuanto a aspectos de alimentación los participantes podrán degustar durante ese día de variedad de  deliciosos jugos naturales y batidos verdes además, de una amplia barra de ensaladas.

“Queremos invitar a todas las personas a formar parte de esta importante iniciativa, donde podrán divertirse en variedad de actividades al mismo tiempo en que promueven en sus vidas y en la de sus seres queridos una filosofía en búsqueda de la salud y el bienestar. Estamos seguros de que este día puede cambiar la vida de los asistentes y  su mentalidad de forma que podrán vivir más tiempo, mejor y de una manera más feliz”, finalizó la gerente.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta