• 17 junio, 2016

Hotel Marriott ofrecerá delicias para celebrarle a papá

Hotel Marriott ofrecerá delicias para celebrarle a papá

Si todavía no ha hecho planes para celebrarle a papá, este fin de semana, hotel Costa Rica Marriott le ofrece dos opciones que le harán pasar un día especial.

El sábado invitan a 20 papás que quieran celebrar el día jugando golf y disfrutando de una deliciosa parrillada.

El evento arrancará a las 9 a. m. con el juego de golf y a las 10:30 a. m. iniciará la clase en la que el chef a cargo Allan Duartes, enseñará a los papás a preparar la deliciosa parrillada que después podrán comer en los jardines del hotel.

La participación tiene un costo de US$60 por persona y deberá hacer el pago y reservación para asegurarse su espacio llamando al  (506) 2298-0814 o escribiendo a hugo.zamora@marriotthotels.com.

Para el domingo

El domingo habrá un brunch del Día del Padre en el que podrá disfrutar de las promociones de cerveza, vino y licores, así como una copa de vino complementaria de vino espumante.

El precio es de US$56 por persona, pero tendrá un descuento del 15% aquellos que sean miembros de VIP TUCAN; el programa de beneficios a sus clientes de hoteles Marriott.

Ese día se estará sorteando una hermosa cava entre los padres que se hagan presentes y el ganador se dará a conocer a las 4 p. m.

Quienes deseen inscribirse al programa VIP TUCAN solo deben registrarse en la página web www.viptucan.com y luego descargar la aplicación que está disponible para teléfonos iOS y Android.

Etiquetas: Centroamérica / día del padre / Hotel Costa Rica Marriott / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

7 consejos de Huggies® para papá y su rol activo en la crianza responsable

7 consejos de Huggies® para papá y su rol activo en la crianza responsable

La corresponsabilidad en la crianza ayuda a mejores aptitudes socioemocionales en los niños y niñas.
La actividad económica de El Salvador creció 4,8% a marzo, la tercera tasa más alta de Centroamérica

La actividad económica de El Salvador creció 4,8% a marzo, la tercera tasa más alta de Centroamérica

El Salvador registró el tercer crecimiento más alto de la actividad económica en Centroamérica durante el primer trimestre…