Hotel Caribe Hilton inaugura nuevo Caribar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Hotel Caribe Hilton inaugura nuevo Caribar

Bar y lounge presentan nuevos sabores locales y ritmos caribeños.

Caribe Hilton inaugura su nuevo Caribar – un bar y salón que mezcla influencias culinarias de Puerto Rico con el patrimonio de la localidad para entregar algunos de los cócteles artesanales más creativos de la isla. Trayendo el alma de la isla para el lobby del Caribe Hilton, Caribar es el lugar más nuevo de San Juan para disfrutar de degustaciones distinguidas, socializar y “ser visto”.

Con una carta de bebidas innovadoras, junto con especialidades culinarias creadas por Mario Ferro, chef ejecutivo del Caribe Hilton, Caribar ofrece la mejor experiencia en comida y bebida. Los cócteles son hechos a la orden con ingredientes frescos que desafían a los sentidos, incluyendo la piña colada – preparada de la misma manera como el cóctel famoso original, inventado en Caribe Hilton hace más de 60 años. Servicio apasionado, música tropical y reconocido DJ completan la experiencia.

Para celebrar el lanzamiento, Caribe Hilton recibe a sus huéspedes con el paquete Caribar Lounge, que incluye alojamiento, dos piñas coladas de bienvenida y un aperitivo por estancia. Válido desde ahora hasta el 22 de diciembre de 2015, la oferta comienza a US$ 204 por noche, basada en ocupación doble.

Inspirado para crear una experiencia en un destino para los huéspedes del hotel y la comunidad local, el diseño de Caribar mezcla las líneas entre el interior y exterior. Mediante la sustitución de una parte de la fachada del lobby con puertas que se abren, el diseño permite que el ambiente interior del bar se derrame en el entorno natural al aire libre creando profundidad y contraste arquitectónico. Elementos escultóricos en cascada encima del bar están inspirados en las olas del mar, mejorando aún más el ambiente. Acabados en brillo y semi-brillo en aluminio recubierto añaden un toque de estilo fresco y moderno, mientras que un techo de lamas de madera ondulada agrega escala y calor, haciendo que la zona aún más atractiva.

Caribe Hilton hizo historia en 1.949 cuando se convirtió en el primer hotel Hilton fuera de los EE.UU. Continental. En 1954, hizo historia otra vez cuando se convirtió en la cuna de la piña colada, gracias al entonces barman Ramón “Monchito” Marrero y su creación. 60 años después, Caribe Hilton está escribiendo una nueva página en la historia con la apertura de Caribar.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta