• 24 marzo, 2015

Hotel Caribe Hilton inaugura nuevo Caribar

Hotel Caribe Hilton inaugura nuevo Caribar

Caribe Hilton inaugura su nuevo Caribar – un bar y salón que mezcla influencias culinarias de Puerto Rico con el patrimonio de la localidad para entregar algunos de los cócteles artesanales más creativos de la isla. Trayendo el alma de la isla para el lobby del Caribe Hilton, Caribar es el lugar más nuevo de San Juan para disfrutar de degustaciones distinguidas, socializar y «ser visto».

Con una carta de bebidas innovadoras, junto con especialidades culinarias creadas por Mario Ferro, chef ejecutivo del Caribe Hilton, Caribar ofrece la mejor experiencia en comida y bebida. Los cócteles son hechos a la orden con ingredientes frescos que desafían a los sentidos, incluyendo la piña colada – preparada de la misma manera como el cóctel famoso original, inventado en Caribe Hilton hace más de 60 años. Servicio apasionado, música tropical y reconocido DJ completan la experiencia.

Para celebrar el lanzamiento, Caribe Hilton recibe a sus huéspedes con el paquete Caribar Lounge, que incluye alojamiento, dos piñas coladas de bienvenida y un aperitivo por estancia. Válido desde ahora hasta el 22 de diciembre de 2015, la oferta comienza a US$ 204 por noche, basada en ocupación doble.

Inspirado para crear una experiencia en un destino para los huéspedes del hotel y la comunidad local, el diseño de Caribar mezcla las líneas entre el interior y exterior. Mediante la sustitución de una parte de la fachada del lobby con puertas que se abren, el diseño permite que el ambiente interior del bar se derrame en el entorno natural al aire libre creando profundidad y contraste arquitectónico. Elementos escultóricos en cascada encima del bar están inspirados en las olas del mar, mejorando aún más el ambiente. Acabados en brillo y semi-brillo en aluminio recubierto añaden un toque de estilo fresco y moderno, mientras que un techo de lamas de madera ondulada agrega escala y calor, haciendo que la zona aún más atractiva.

Caribe Hilton hizo historia en 1.949 cuando se convirtió en el primer hotel Hilton fuera de los EE.UU. Continental. En 1954, hizo historia otra vez cuando se convirtió en la cuna de la piña colada, gracias al entonces barman Ramón «Monchito» Marrero y su creación. 60 años después, Caribe Hilton está escribiendo una nueva página en la historia con la apertura de Caribar.

Etiquetas: Caribar / Caribe Hilton / Centroamérica / cocteles / Latinoamerica / Puerto Rica

Recomendaciones sobre este tema

Serfinsa y Visa se unen para dinamizar el sistema financiero y transformar la forma en que Centroamérica paga, cobra y crece

Serfinsa y Visa se unen para dinamizar el sistema financiero y transformar la forma en que Centroamérica paga, cobra y crece

Esta colaboración combina experiencia regional y tecnología global para fortalecer la infraestructura de pagos, promover la inclusión financiera…
4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

39% de los directivos en Centroamérica integran completamente los principios ASG en sus operaciones y estrategias.