Honduras promovera nuevos productos en FITUR en España

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Honduras promovera nuevos productos en FITUR en España

Delegaciones centroamericanas llegaron a FITUR. Foto cortesía de IHT.

Con un impresionante stand, 70 veces más grande que el del año pasado, se presentará Honduras en la Feria Internacional de Turismo de España FITUR, a celebrarse del 20 al 24 de Enero próximo.

La delegación hondureña está compuesta por doce empresarios del rubro turístico de sectores como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán y Copán, así como por una comisión del Instituto Hondureño de Turismo IHT, encabezada por su director Emilio Silvestri.

“Vamos a presentar la oferta turística de nuestro país y los nuevos productos haciendo énfasis en el Aviturismo, Comayagua y Gracias como ciudades coloniales, la ruta del Café y por supuesto Ciudad Blanca como potencial que empieza abrirse para Honduras”, dijo Silvestri.

 Agregó que entre los pilares de promoción está también el segmento de sol y playa enfocado a Roatán y los “interesantes” calificativos que ha recibido los últimos meses de parte de la Cadena Internacional de Noticias CNN y el sitio de viajes Trip Advisor, uno de los más importante del mundo.

En FITUR participarán 9 500 empresas de 165 países y regiones del mundo, además de 713 expositores que desarrollarán una intensa jornada de encuentros profesionales para explorar nuevas posibilidades de espacios y negocios.

Por Honduras participan los representantes de Infinity Bay, Indura Beach, Nissi Tours, Honduras Traveling, MC Tours, JM Tours, Mesoamérica Travel, Land Tour, Terra Tropical, Ventur, HM Resorts, el IHT y la Embajada de Honduras en España como apoyo.

En el marco de FITUR se llevará a cabo el Octavo Foro de Liderazgo Turístico y la Decima Novena Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, los cuales serán cubiertos por el ministro Silvestri de Honduras.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply