Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, un hotel para sentirse en casa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTop News

Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, un hotel para sentirse en casa

Un equipo comprometido, instalaciones impecables y un servicio de primer nivel hacen que su estadía sea inolvidable

El hotel cumple  cuatro años de haber abierto sus puertas.
Las habitaciones son cómodas, con camas diseñadas especialmente para la marca Hilton Garden Inn.
Restaurante The Garden Grill.

Cuando los ejecutivos visiten San José, Costa Rica, ya sea por negocio o por placer, no tendrán por qué extrañar su hogar, ya que en el centro de la capital y rodeado de un bello paisaje, se encuentra el hotel Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, un lugar donde se sentirán como en casa.

Este hotel, que cuenta con instalaciones impecables, un servicio de primer nivel y con estándares internacionales; se ubica cerca del distrito de negocios y entretenimiento de la ciudad, a corta distancia de múltiples empresas multinacionales y embajadas.

Los clientes podrán disfrutar de una vista espectacular, ya que frente al hotel se encuentra el hermoso Parque Metropolitano La Sabana y el Estadio Nacional.

“Los huéspedes pueden encontrar en su visita, un hotel nuevo, con personal amable que brinda atención profesional.  Las habitaciones son cómodas, con camas diseñadas especialmente para la marca Hilton Garden Inn, una vista espectacular de la ciudad y un hotel con todos los requerimientos de seguridad a nivel internacional. Tiene un diseño moderno que permite disfrutar de la ciudad junto con alimentos y bebidas de alto nivel”, comenta Ludwing Díaz Dorante, director de Ventas y Mercadeo del hotel.

Las habitaciones son cómodas, con camas diseñadas especialmente para la marca Hilton Garden Inn.

Además, en sus habitaciones cuentan con agua caliente, aire acondicionado e Internet de alta conectividad. “Todo lo necesario para que puedan disfrutar de su estadía y que se sientan de verdad como si estuvieran en  casa”, añade Díaz.

Estar al tanto de las últimas tendencias hacen que este hotel se gane la preferencia de los huéspedes.

“Nosotros estamos en una innovación constante por eso invertimos en tecnología, servicio al cliente, porque en el área de la hotelería lo que siempre prima es la hospitalidad. Nos encargamos de poder ofrecer siempre un estándar de alta calidad para que nuestros clientes se vayan con una satisfacción total”, explica el ejecutivo.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un restaurante internacional y lounge bar, una piscina climatizada al aire libre, moderno gimnasio, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico de alta velocidad y cuatro salas de reuniones multifuncionales con capacidad de hasta 120 personas.

Oferta gastronómica internacional

Para los huéspedes que les gusta comer bien y mantenerse saludable, el hotel cuenta con el restaurante The Garden Grill, el cual está abierto al público, con un horario de 6 a.m. hasta las 11 p.m.

“Tenemos una carta muy variada, entre semana tenemos un  menú internacional, que tiene una barra de ensaladas, antipastos, sopa y focaccia. Todo eso es buffet con más de veinte opciones. También tenemos tres alternativas de plato principal para elegir”, señala Díaz.

Restaurante The Garden Grill.

Esos platos principales cuentan con una proteína específica, donde la persona puede organizar sus ensaladas o , elegir lo que le hace bien, sabiendo su condición de salud. “Al ser una opción buffet,la persona se sirve , las veces que quiera y de una manera balanceada”, dice el director.

Ese menú internacional ha gustado mucho a los clientes en general, ya que los platillos son bastante sanos. Además, tratan de tener opciones a nivel internacional, ya que entre sus visitantes hay viajeros locales como internacionales.

En cuanto a la oferta de bebidas tienen una carta amplia. En el bar, todos los jueves tienen música en vivo, y opciones de precios especiales de 2×1 para cocteles.

“La gente, además de ese beneficio de precio especial, los días miércoles, jueves y viernes tiene una barra libre de bocas para las personas que están en el bar. Entonces, disfrutan de un lugar bonito, comodo, seguro, con una vista espectácular y pueden disfrutar de estas bocas ilimitadas junto con las bebidas que quieran consumir”, asegura. 

A seguir creciendo

El hotel cumple  cuatro años de haber abierto sus puertas.

En mayo el hotel cumple  cuatro años de haber abierto sus puertas, de ahí que su objetivo para este 2019 será seguir creciendo.

“Nosotros cada año hemos ido creciendo y la meta para este año es seguir creciendo y consolidar las opciones de alimentos y bebidas, y los eventos que tenemos como alternativa. Seguir innovando en toda la parte de servicio para llevar al cliente los mejores productos, la mejor calidad posible y los precios más razonables que podamos ofrecer”, afirma.

Todo con un único objetivo, “no solo satisfacer sino exceder las expectativas de los clientes, que disfrutan de su estadía y de esa manera no solo regresan, sino que también nos recomiendan”, concluye Ludwing Díaz.

Susana Ruiz
el autorSusana Ruiz

Leave a Reply