Herbalife con aumento récord

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Herbalife con aumento récord

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció las ventas netas del tercer trimestre por U$S1.200 millones, lo que refleja un aumento del 19 por ciento respecto de igual período en 2012, en el crecimiento de puntos de volumen del 13 por ciento. Las ganancias netas adjustadas1 para el trimestre de U$S152,1 millones, o U$S1,41 por acción diluida, se comparan con las ganancias netas del tercer trimestre de 2012 de U$S111,9 millones y ganancias por acción de U$S0,98; respectivamente. Según lo informado, las ganancias por acción del tercer trimestre de 2013 de U$S1,32 aumentaron 35 por ciento respecto del U$S0,98 informado en el mismo trimestre el año anterior.

“Continuamos ejecutando estrategias centrales y brindando un rendimiento financiero récord, completando nuestro decimosexto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos de nuestros ingresos”, indicó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Nuestra pauta inicial de 2014 demuestra nuestra creencia de que la macrotendencia de la obesidad global aumentará la demanda mundial de nuestros productos de parte de los consumidores”.

En el trimestre cerrado el 30 de septiembre de 2013, la Compañía generó un flujo de fondos de operaciones de U$S225,5 millones, un aumento de 58 por ciento respecto de 2012, recompró acciones ordinarias en circulación conforme a nuestro programa de recompra de acciones por U$S110 millones, pagó dividendos por U$S30,8 millones, invirtió U$S31,8 millones en gastos de capital.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta