Guatemala volverá a ser sede del PGA Tour Latinoamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Guatemala volverá a ser sede del PGA Tour Latinoamérica

Mario Navarro, gerente de operaciones de La Reunión Golf Resort; Roberto Batres, gerente de Asuntos Corporativos de Ambev; Perry Dye, diseñador del campo de golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort and Residences; Alejandro Fernández, gerente de Marketing de Ambev y Gregory Villalobos, coordinador de Comunicación del PGA Tour Latinoamérica.

Por cuarto año consecutivo, Guatemala volverá a reunir a los mejores golfistas de la región para disputar uno de los 19 torneos que ofrecerá en 2017 el PGA Tour Latinoamérica, Guatemala Stella Artois Open 2017.

El certamen se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo en el Campo de Golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort & Residences y ofrecerá una serie de actividades que incluyen el conocido torneo Pro Am, el 15 de marzo, al que asistirán 120 jugadores amateurs formando equipo con 25 de los mejores golfistas del Tour.

El Guatemala Stella Artois Open 2017 repartirá este año una bolsa de US$175.000 entre los golfistas que clasifiquen a las rondas finales.

Golfistas de alto nivel

Dentro de los 144 participantes confirmados este año se encuentran golfistas de alto nivel como Rodolfo Cazaubon, de México, quien además es atleta olímpico en esta disciplina, y los guatemaltecos José Toledo, catalogado como el centroamericano más destacado dentro del tour, Pablo Acuña, Roberto Lowenthal y José Pablo Rolz, referentes de este deporte en el país y que buscan ser protagonistas en el torneo.

Del 13 al 19 de marzo, el campo de La Reunión Golf Resort & Residences, será el escenario de uno de los torneos del circuito profesional de golf más importante de la región.

Alejandro Fernández, gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, explicó que el evento contará nuevamente con el respaldo de Stella Artois, la marca premium de su portalofio posicionada mundialmente por su calidad y categoría y favorita entre los profesionales del golf alrededor del mundo. Como representantes de Stella Artois en Guatemala, nos entusiasma mucho patrocinar una vez más este importante evento de clase mundial y propiciar el encuentro de los golfistas más importantes de la región para disfrutar un torneo de primer nivel”.

Durante 2017, el calendario del PGA Tour Latinoamérica contempla 19 torneos y cuatro series de desarrollo (clasificatorias), a realizarse en países como: México, Honduras, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Guatemala y Costa Rica. Guatemala fue el primer país centroamericano en efectuar un torneo de esta categoría en 2014.

La alianza estratégica entre Ambev y La Reunión Golf Resort & Residences ha permitido que el tour cumpla todos los años con las expectativas de su selecto público y este año no será la excepción, al ofrecer un campo de golf en óptimas condiciones y activaciones de marca Stella Artois para que los jugadores disfruten de esta experiencia, con los paisajes únicos que ofrece el país y el resort, ubicado en las faldas del Volcán de Fuego.

Gracias a los patrocinadores del torneo, se tiene contemplado entregar más de medio millón de dólares en premios de Hole in One y Closest to The PIN, regalos individuales a los golfistas, jugadores amateur y público asistente.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta