The Butcher Shop, Una tienda gastronómica que ofrece productos exclusivos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasGourmetNegociosTop News

The Butcher Shop, Una tienda gastronómica que ofrece productos exclusivos

Forma parte del círculo gastronómica más exclusivo, selecto y de alta cocina de la República Dominicana.

The Butcher Shop se caracteriza por ofrecer las más reconocidas marcas y productos en la rama culinaria y de retail de Santo Domingo.

Cuenta con tres amplias y modernas tiendas ubicadas en puntos estratégicos del país.

“Como marca nuestros estándares y procesos nos exigen lo más exclusivo y high end es la norma. Nuestra amplia cartera de clientes, marcas y productos engloba los paladares más exigentes y élite de Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Samaná y Puerto Plata”, detalla Gladys Taveras Vargas, CEO del grupo.

The Butcher Shop además de ser Con nuestras carnes 100% frescas sin una tienda gastronómica donde cuen- preservantes y nuestra panadería The ta con una alta gama de productos Butcher Bread, que ofrece una vaexclusivos, destacan en el riedad irresistible de panes mercado en cuanto calidad 100% artesanales elaboy servicios a sus clientes.

Gran parte de su clientela prefiere las carnes frescas en calidad Prime, así como los panes artesanales.

The Butcher Shop además de ser una tienda gastronómica donde cuenta con una alta gama de productos exclusivos, destacan en el mercado en cuanto calidad y servicios a sus clientes.

Para sus propietarios crear experiencias y contar con nuevos #ButcherLover’s es su principal objetivo de crecimiento y expansión.

“Nos hemos caracterizado por llevar a cada una de las familias una experiencia única que solo #ButcherShop puede brindarte. Con nuestras carnes 100% frescas sin preservantes y nuestra panadería The Butcher Bread, que ofrece una variedad irresistible de panes 100% artesanales elaborados a base de masa madre y harina molida a la piedra. Todas estas delicias han conquistado el paladar de cada uno de nuestros comensales gracias a un producto bien formulado y basado en la calidad, pensado en un estilo de vida saludable y balancea do”, detalla Taveras.

Selecto portafolio de productos

“Gran parte de nuestra clientela prefiere las carnes frescas en calidad Prime, ya que somos los únicos que ofrecemos este tipo de servicio tan exclusivo en el país y es unos de los principales atractivos de The Butcher Shop”, explica Gladys Taveras.

A esto se suma la calidad Wagyu japonés, australiano y americano es una de las carnes más preciadas y selectas por sus comensales. Es una carne roja que se caracteriza por su elevado grado de infiltración de grasa que junto con su terneza le proporciona una gran jugosidad y un exquisito sabor, dotándola de una textura única.

“Dentro de todo el compendio hemos sido embajadores de la buena calidad y exquisitez en nuestro Deli con una alta gama de embutidos de Italiana y España”, afirma la CEO.

Innovar en tiempos de pandemia

“Como empresa tomamos la decisión de triplicar el número de colaboradores de atención a domicilio en nuestra tienda The Butcher Shop, para brindar un mejor servicio de calidad y eficiente a cada uno de nuestros clientes”, explica la propietaria.

Durante estos meses se han ajustado a la nueva realidad y han aplicado jornadas de trabajo con horario reducido, con el fin de acatar lo establecido por las autoridades y respetando el toque de queda.

A pesar de las restricciones y con el valioso aporte de sus colaboradores, durante las madrugadas contaban con personal autorizado y encargado del reabastecimiento de la tienda y soporte de la misma.

“Entre las nuevas apuestas en las que estamos enfocados destacan la creación de nuestra tienda online, donde podrán disfrutar de forma más fácil y rápida hacer sus pedidos en la comodidad de su hogar. También contamos con una flotilla de deliverys en nuestras tres sucursales Piantini, Arroyo Hondo y Enriquillo, con la intención de que los clientes puedan disfrutar productos exclusivos y sentir la pasión por el buen gusto”, recalca Taveras.

Para consolidar estos nuevos proyectos el grupo ha contado con el respaldo y acompañamiento incondicional de Promerica.

“Promerica ha sido un gran aliado, ya que nos han llevado de la mano en este crecimiento e hicieron posible que nuestro proyecto de The Butcher Shop de Arroyo Hondo se haya hecho en los tiempos apropiados. Ha tenido un impacto positivo directamente en la organización por su rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud de apoyo en el momento solicitado”, concluye Taveras.

The Butcher Shop cuenta con tres amplias y modernas tiendas localizadas en ubicaciones estratégicas de República Dominicana.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta