Jägermeister se une al portafolio de Centenario Internacional

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Jägermeister se une al portafolio de Centenario Internacional

En diciembre llega a Costa Rica la botella de edición limitada de Jägermeister de su iniciativa #savethenight.

La familia de Centenario Internacional sigue creciendo, en esta oportunidad con la incorporación de Jägermeister a su portafolio.

“Esto representa para nosotros un orgullo porque Jägermeister es una marca global gigante, única en su especie, con temas de desarrollo de marca muy únicos. Esto es una muestra del buen trabajo que hemos venido haciendo y de la transformación de la compañía, que nos empodera más en la industria de licores en Costa Rica”, comenta Dianne Medrano, CEO de Centenario Internacional.

Jägermeister es una marca que se enfoca en la diversión nocturna y todo lo que significa a nivel social. Precisamente, esa vida nocturna se vio afectada por la pandemia del COVID-19, es por eso, que han querido lanzar una botella de edición limitada que va ligada a su iniciativa #savethenight, que busca apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo.

Botella de edición limitada de Jägermeister.

“Con esta iniciativa global tenemos la oportunidad de poder construir la marca de una forma diferenciada, con un concepto de hermandad con respecto a lo que Jägermeister significa para la noche”, explica Medrano.

Un porcentaje de las ventas de estas botellas va al fondo de ayuda mundial Meister Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #savethenight.

“En el caso de Costa Rica se seleccionarán a tres personas de este segmento laboral, entre bartenders, djs y músicos, para poder darles parte del fondo de lo que recolectemos de la venta de la botella”, afirma Medrano.

Una botella única

La botella de edición limitada tiene un diseño único, aparece completamente oscura con lo que se visualiza el cierre de la vida nocturna en todo el mundo. Dado que Jägermeister se sirve mejor helado, la magia se produce cuando el líquido alcanza su temperatura perfecta de consumo de -18 grados dentro del congelador: El diseño de la parte delantera -con el logotipo #savethenight impreso en dorado- empieza a cambiar y aparece el color. Los elementos centrales de Jägermeister impresos directamente en la botella aparecen. Esta edición limitada viene en una presentación de 750ml y estará disponible en el país a partir de diciembre.

Más proyectos

Después del lanzamiento de la botella de edición limitada de Jägermeister, se realizarán varias campañas enfocadas en la importancia de volver iluminar la noche.

“Todo va en línea de revivir de una manera más experiencial y única con el consumidor, ir poco a poco volviendo a todos esos matices que representa la noche, que para Jägermeister es su estado natural, de vivir la noche de una manera diferente, porque ahora hay que revivirla y hacerla diferente”, asegura Medrano.

En cuanto a los planes de Centenario Internacional para el 2022 esperan seguir con la transformación de la compañía y ampliando su portafolio.

“Este 2021 ha sido muy positivo, muy retador porque empezamos con nuestra transformación de compañía, venimos desarrollando nuestro portafolio, ahora con Jägermeister. A inicios del año empezamos con la parte de vinos, seguimos ampliando nuestro portafolio y construyendo nuestra marca Ron Centenario, posicionándola como el ron de Costa Rica, tanto localmente como Internacionalmente”, señala la CEO de la compañía.

“Estamos muy contentos, el 2021 que se deslumbraba como un año muy complicado por que no sabíamos como iba a ser. El 2022, seguimos con en es proceso de incertidumbre, pero para adelante, esa es la belleza de esta compañía que venimos haciendo las cosas muy bien y el consumidor lo agradece”, concluye Medrano.

el autorSusana Ruiz
susana@vidayexito.net

Deja una respuesta